Le damos la bienvenida a este apartamento recientemente remodelado con aire acondicionado. Mi lugar es para el viajero urbano que también disfruta del lujo de estar ubicado a solo unos pasos de los principales puntos de interés, como Condado, Ocean Park Beaches, Hoteles, Casinos y la nueva gastronomía, Mecca Loiza Street, y muchos más. Es un espacioso apartamento de 780 pies cuadrados con un dormitorio, 1 baño, área de lavandería, cocina, comedor, salas de estar, balcón y una sala familiar configurada con un futón que es ideal para cualquier grupo.
Nuestro apartamento está a poca distancia de la playa, supermercados, farmacia, bares, pizzerías y el famoso restaurante Boulangerie a menos de un minuto a pie de nuestro apartamento. Uber y el servicio de transporte público están disponibles en el área, como resultado, no es necesario alquilar un automóvil. Aparcamiento gratuito fuera de la vía pública. El Viejo San Juan está a menos de 10 minutos en automóvil de nuestro lugar. Playa, supermercado y restaurantes están a menos de dos minutos a pie de la unidad.
Fácil acceso a la caja de seguridad. Este es un edificio cerrado y el acceso a los apartamentos en el piso es solo con una llave.