Ubicado en extensos terrenos privados con una gran piscina y pasos romanos con vistas a las colinas de la Toscana.
-CASA FELICE-
Casa Felice tiene capacidad para 10 personas en dos plantas, entre viñedos y colinas. Siéntese y tome una copa de vino en la terraza mientras contempla la puesta de sol o tal vez prefiera leer un libro debajo de la pérgola mientras vigila mientras sus hijos juegan en su piscina privada.
Las puertas de vidrio conducen al hall de entrada principal de la granja, con su mesa central con una hermosa lámpara de araña en la parte superior. Los arcos conducen a un amplio y luminoso salón con cómodos sofás y sillones, un gran comedor con mesa y sillas y una hermosa cocina con isla central y un almacén de alimentos separado.
Una escalera de piedra conduce al primer piso con cinco habitaciones y salón con TV y acceso a internet wifi. Hay cuatro habitaciones con camas dobles y una habitación con la opción de una cama doble o dos camas individuales.
Hay una gran lavandería con lavadora, secadora, tabla de planchar y plancha en la planta baja, a la que se accede por una puerta separada en la parte delantera de la granja.