Ubicada en el fondo de la bahía de Willsboro en la costa dorada de Adirondack, donde las montañas se encuentran con el lago, esta casa se siente perfectamente privada, pero proporciona un acceso conveniente a Burlington, Plattsburgh y Lake Placid.
Más de 200 pies de costa frente al mar crean el escenario perfecto para actividades acuáticas como paddleboard, kayak o una relajante flotilla familiar. Un muelle de 60 pies y una ubicación conveniente para el lanzamiento público del barco amplían las posibilidades de natación, pesca y navegación.
En los días soleados, disfrute de los juegos en el amplio césped o en la cancha de pádel vintage, que también cuenta con un aro de baloncesto. En las tardes lluviosas, la casa está bien equipada con rompecabezas de juegos de mesa y rincones acogedores diseñados para acurrucarse con un buen libro.
Esta casa cuenta con todas las comodidades necesarias para preparar comidas juntas y disfrutar de un tiempo en familia desconectado. La gran terraza y la terraza acristalada son espacios perfectos para reunirse. El dormitorio principal, el porche para dormir y el ático de estilo litera crean la sensación de privacidad cuando necesita su propio espacio.
Esta casa ha sido cuidadosamente renovada con comodidades modernas, como 3 baños completamente nuevos, al tiempo que mantiene cuidadosamente los detalles antiguos como la cocina de estilo retro de la década de 1950 y la chimenea de piedra original de la década de 1920 (esperamos que funcione en el futuro, pero no en interiores incendios por ahora). El acceso a Internet y por cable está disponible para controlar el mundo moderno, ¡pero realmente no te apetece!
Al final del día, disfrute de las vistas occidentales de la montaña de cascabel junto a la fogata, hermosas puestas de sol (¡Sí! Raras puestas de sol en el lado de Nueva York del lago Champlain), y noches estrelladas persiguiendo luciérnagas. Incluso puede configurar su reloj en el tren que pasa a las 11 p.m. y desaparece encantadoramente en un túnel al otro lado de la bahía. Los navegantes ciertamente conocen la legendaria belleza de este lugar, pero puedes tener el privilegio de disfrutarlo por tierra.
1 hora de Burlington
A 10 minutos del muelle de ferry de Essex
30 minutos a Lake Placid
20 minutos al abismo ausable
Ubicado dentro del Parque Nacional Adirondack