¡Aprovecha el día en la playa! Este alquiler de playa accesible para sillas de ruedas está completamente amueblado, construido y terminado en mayo de 2015 y no olvidará que se encuentra en la playa en este espacio decorado con luz.
Relájese en esta propiedad accesible para sillas de ruedas que cuenta con una entrada de cero escalones, fregadero doble bajo lavabo con ruedas, elevador, puertas anchas, ducha adaptada para discapacitados y pisos de madera. Es realmente un hogar accesible para sillas de ruedas único en su tipo.
Ubicada en el corazón de Carolina Beach, esta unidad está directamente frente al lago, a solo dos cuadras de la playa, y tan cerca de restaurantes, supermercados, tiendas y atracciones turísticas.
Este alquiler en el segundo piso tiene dos dormitorios, dos baños, sala, comedor y cocina y tiene todo lo que necesita para que sus vacaciones en la playa sean increíbles.
En el balcón puedes escuchar las olas del océano y estás a menos de dos minutos caminando antes de estar en la arena o disfrutar de las olas. Para su comodidad, el departamento de bomberos local, ubicado a cuadras de la casa, ofrece alquiler gratuito de sillas de ruedas en la playa.
A pocas cuadras, se encuentra en medio de excelentes restaurantes, películas familiares al aire libre, un mercado de granjeros los sábados con obsequios locales únicos, un paseo marítimo accesible para familias con una noria, juegos para niños y música para adultos, helados caseros y deliciosas donas calientes, el acuario y Fort Fisher. Tome clases de surf, bucee, pesque en las olas, camine millas en la playa, disfrute de los fuegos artificiales los jueves o no haga nada más que adorar al sol.
¡Todo está aquí para ti!
Si está buscando más cosas para hacer, está a poca distancia en automóvil del Museo de la Guerra Civil de Fort Fisher. También puede visitar el acuario de Carolina del Norte ubicado en el extremo sur de la isla o tomar un ferry a Southport para una excursión de un día. También hay muchos campos de golf de primer nivel cerca, y el histórico Wilmington está a solo 20 minutos. La próspera ciudad portuaria de Wilmington tiene el distrito histórico de Riverfront con sus restaurantes únicos, tiendas, recorridos a pie, recorridos en autobús, paseos en carruajes y cruceros por el río. Wilmington también alberga el USS North Carolina WWII Battleship Memorial y UNC-Wilmington.
Como se vio en WETC-TV en marzo de 2019
https: // www. wect com / 2019/03/25 / people-with-disabled-looking-carolina-beach-vacation-options /?fbclid = IwAR1lFzO6Ac2esrr0NgQym9dS8MSCCfxZcqF4KLm-xIPvXqKSu4JiIkGyyjE