Cenar, relajarse, disfrutar de cócteles al atardecer, ir de compras, practicar yoga, practicar deportes acuáticos o alimentar a un bebé elefante: elija entre las magníficas ofertas cuando reserve unas vacaciones de lujo en Phuket, Tailandia. Elija su actividad favorita o practíquelas cuando se hospede en el suntuoso 1 en una península rocosa con vistas panorámicas sobre la Bahía de Kamala y el Mar de Andamán.
El 1 diseñado elegantemente fue construido por un arquitecto que ha diseñado para el grupo Aman Resorts de élite. La elegante decoración interior de estilo tailandés ayuda a hacer de esta villa una excelente opción para alojamiento ejecutivo o escapada de amigos, lo que lo convierte en el lugar ideal para una reunión familiar.
La villa de lujo se gestiona exclusivamente para alojar a 10 adultos y 2 niños y ocupa aproximadamente 5000 metros cuadrados, con un camino de piedra que conduce a una playa privada. Hay una cubierta de piedra con vistas al mar de Andamán y otras zonas de terrazas, con asientos, sombra y tumbonas para pasar el rato en tranquilidad.
La lujosa residencia de 6 dormitorios tomó cinco años para construir y abarca las vistas excepcionales en cada oportunidad. La elegancia refinada está en el corazón de esta lujosa propiedad, lo que hace que sea difícil alejarse de su comodidad de 5 estrellas. Sin embargo, si se atreve a salir por la puerta principal, encontrará el ritmo acelerado de Patong a un corto trayecto en coche hacia el sur, con tiendas decadentes en la ciudad de Phuket, al sureste de la isla.
Hacia el norte, puede explorar el atractivo social de la playa de Surin, con su ecléctica combinación de comidas finas e informales a lo largo del paseo marítimo. Si está después de un relajante paseo por los greens, el galardonado campo de golf de 18 hoyos Banyan Golf Club está a un corto trayecto en auto al norte, pasando por las impresionantes playas de Surin y Ban Tao.
Ya sea que desee planear unas vacaciones de lujo y relajadas en Phuket para relajarse o pasar unas aventuras tailandesas tradicionales, 1 en Kamala es la ubicación central ideal para disfrutar de todos los lugares de interés.
Instalaciones
6 habitaciones, todas con TV vía satélite.
Comedor / sala de estar de 72 metros cuadrados con TV de pantalla ancha
Sala al aire libre con asientos hundidos en un pabellón con vista al agua con vistas al mar a 275 grados
3 pabellones dobles, cada uno con baño propio.
2 habitaciones dobles, con baño compartido y sala de niñera para servicios de cuidado de niños.
1 habitación doble con baño privado con ducha.
Gran plataforma de observación de piedra situada en un afloramiento rocoso para disfrutar de bebidas al atardecer con familiares y amigos
2 zonas de descanso con sombra sobre las rocas para una privacidad romántica
Sala de cine (con consola de juegos).
Seguridad electrónica completa y guardias las 24 horas.
PC con conexión a internet y wifi.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central.