Ubicado en un lugar privilegiado en el río Moyne, Absolute combina todos los elementos de la vida moderna con un nivel de sofisticación incomparable. Construida en 2017, esta exquisita casa adosada combina un diseño innovador con una artesanía de alta calidad. Ofrece 3 dormitorios y 2 baños, así como un plano de planta de generosas proporciones donde cada detalle ha sido considerado para crear una sensación de lujo.
Entre en la planta baja por la puerta principal o por el garaje adjunto y se encontrará en la primera sala de estar. Esta habitación de la planta baja tiene su propia sala de estar y una terraza privada exterior para los desayunos tranquilos de la mañana, solo para dos.
Subiendo al piso principal, ofrece un salón y comedor de planta abierta. El acabado de la cocina es limpio y elegante y ofrece mucho espacio en el mostrador para cocinar y entretener. Los grandes ventanales aprovechan al máximo las vistas y la curva larga del río.
Con una ubicación perfecta, a solo un corto paseo de la ciudad para conocer los variados y tentadores restaurantes de Port Fairy. O tome su tabla de surf sobre el puente hacia la playa Este o simplemente siéntese cómodamente y vea cómo los pescadores traen sus capturas con total lujo.