Ubicada en las arenas doradas de Playa El Tule, Villa Las Rocas recibe a los huéspedes en su propio complejo privado frente a la playa. Esta casa de 7 dormitorios y 10,500 pies cuadrados cuenta con magníficos espacios de salón protegidos por grandes palapas, un bar con vista al mar totalmente equipado, una espectacular terraza con piscina y todas las comodidades y servicios imaginables, todo a solo unos pasos de la arena y las olas del Mar de Cortés . Villa Las Rocas puede dormir un total de 8 parejas y 6 niños, menores de 12 años.
Una sinuosa pasarela bordeada de palmeras conduce a una hermosa puerta de madera tallada con la imagen de un sol sonriente. En el interior, las amplias zonas de estar y comedor de concepto abierto se sientan a la sombra de una enorme palapa que se abre directamente a la terraza de la piscina. Una conexión perfecta entre el ambiente interior y exterior permite la fresca brisa del mar y los relajantes sonidos de las olas que bañan la costa.
El diseño y la decoración están inspirados en la belleza y la calidez de México. Ropa de cama vibrante, azulejos de Saltillo y piezas de arte local, pintura, escultura y azulejos iluminan cada habitación en Las Rocas. Ubicadas en casitas separadas, cada una de las suites de siete habitaciones es un lujoso escape privado donde los huéspedes pueden disfrutar de un descanso y relajación total.
Entretener es divertido y fácil en Las Rocas. Las amplias zonas de salón y comedor de la villa, el bar húmedo estilo centro turístico y la cocina gourmet equipada con electrodomésticos de calidad profesional ofrecen el escenario perfecto para una fiesta informal o una deliciosa comida de cinco platos preparada por el chef de la casa.
La vida interior es lujosa, pero son los espacios al aire libre los que realmente hacen de Las Rocas un retiro vacacional inolvidable. Las palmeras y una multitud de árboles frutales rodean la propiedad, creando el ambiente de un exuberante paraíso tropical escondido del mundo. Una serie de piscinas escalonadas caen en cascada por la terraza, terminando en una cascada que desemboca en la piscina principal de Las Rocas. Un puente conduce a través de la piscina a un salón de palapa frente a la playa ubicado en las arenas solitarias de Playa El Tule.
Dé un agradable paseo por la playa, descanse tranquilamente en la hamaca junto al mar o disfrute de un relajante baño al atardecer en uno de los dos grandes jacuzzis de lujo sin límites en Villa Las Rocas.
Villa Las Rocas puede dormir un total de 8 parejas y 6 niños, menores de 12 años.
** Las tarifas son para hasta 14 personas, cada persona adicional es de $ 100 / por persona por noche. Primeros 2 niños gratis.
** Ofrecemos organizar traslados desde el aeropuerto a la villa, así como otros servicios como Private Chef o Butler. Todos los servicios están sujetos a cargos adicionales. Si tiene más preguntas, contáctenos **