Casa Mis Rocas es la obra maestra del arquitecto Cachi Perez. Fue construido en los cimientos de granito de las montañas de Sierra Madre. Tiene vistas a la Bahía de Banderas y está clasificada como una de las mejores villas en Puerto Vallarta. Mis Rocas es una casa de estilo contemporáneo con techos abovedados de 22 pies, impresionantes habitaciones con vista al mar, una increíble piscina infinita encaramada sobre el océano. La casa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, 2 bares, comedor, numerosas salas de estar al aire libre en cada nivel de la casa. Tiene hermosos gabinetes de palisandro, electrodomésticos bajo cero, amplias terrazas en el mismo nivel que la piscina. Es espacioso y elegante, la escapada perfecta del estrés de la vida. Estaríamos encantados de acoger familias, reuniones, bodas, despedidas de soltero (ette) y retiros corporativos. Ofrecemos un personal de cortesía que incluye un cocinero, mucama y administrador de la propiedad.
La casa fue expertamente hecha de ladrillo, piedra, mármol y granito. Hay varias cópulas y planos de planta abiertos, Mis Rocas está bañada por el sol con una sensación de aire libre. La villa en alza domina una espectacular percha frente al mar sobre la élite de la costa sur. La villa es muy espaciosa con más de 10.200 pies cuadrados de espacio habitable.
Los pisos y muchas paredes de la casa están hechos de mármol biselado cortado a medida y azulejos de concha fosilizados. La casa tiene un complemento completo de muebles, arte, muebles de exterior y escondites para escapar y absorber las hermosas vistas. Tenemos jacuzzis interiores y exteriores que brindan un ambiente relajante y romántico para largos y perezosos días y noches. El elevador brinda fácil acceso a los 3 niveles de la casa. La suite principal cuenta con TV empotrada, suntuoso spa, baño principal construido para dos personas y terraza privada con vista al mar. La suite junior también cuenta con TV empotrada e incluye una pequeña cocina.
La parte posterior de la villa se abre a una terraza de piedra con una sala de estar, una hilera de tumbonas para tomar el sol y una piscina infinita climatizada, todo encaramado sobre el océano. Siga los pasos hacia otra terraza y sala de estar y la playa artificial. Una zona de comedor, bar y barbacoa completan las zonas de estar al aire libre. En el interior, la propiedad cuenta con TV por cable y Wi-Fi, ventiladores de techo y aire acondicionado para mayor comodidad y confort.
Los servicios de lavandería y traslados al aeropuerto están disponibles bajo petición.