Este lujoso animador ofrece impresionantes vistas al océano y se encuentra a 100 metros de la playa.
El último artista familiar, esta residencia de diseño arquitectónico cuenta con líneas audaces y contemporáneas y vistas impresionantes de Whale Beach desde su posición bien protegida en el codiciado extremo sur. A solo 100 metros de la arena, ¡es una casa de vacaciones idílica para una escapada merecida!
El fabuloso diseño de plano abierto se completa con citas de primera calidad y envuelto en vidrio en la parte delantera y trasera, Trade Winds ofrece un estilo de vida relajado en interiores y exteriores. El salón y comedor principal está rodeado de entretenidas terrazas y terrazas; una magnífica selección de espacios protegidos y al aire libre entre los que elegir para tomar el té de la mañana y tomar una copa en la terraza después de una barbacoa familiar.
Los tres niveles ofrecen una gran cantidad de zonas separadas para padres, niños e invitados, y el retiro principal en el último piso ofrece una enorme bata, terraza privada y baño privado, así como un segundo dormitorio Queen. Las otras 2 habitaciones están ubicadas en el nivel inferior, ofreciendo un amplio camarote para niños, así como una habitación doble separada.
La cocina de la isla cuenta con una mezcla de mármol de Carrara y encimeras de madera pulida, y el uso extensivo de las lamas de vidrio aprovecha al máximo la brisa fresca del océano. Los pisos de madera de sebo, la chimenea de leña Jetmaster y la calefacción a gas por conductos hacen de este el hogar perfecto para retiros de invierno y verano. Al estar a un corto paseo de los restaurantes junto al mar y de las tiendas Avalon Village y de las boutiques de Palm Beach, ¡no puede pedir un mejor destino de vacaciones que Trade Winds en Whale Beach!
****TENGA EN CUENTA****
Esta propiedad tiene una estancia mínima de 4 noches. La tarifa para 4 noches se refleja en la 'Tarifa de fin de semana' que figura en las temporadas de fin de semana y pico.