Esta encantadora casa de adobe de estilo tradicional con techos de viga, chimenea de leña y un patio cubierto de piedra, se encuentra en una colina que ofrece amplias vistas de las montañas de Taos y la gama Wheeler Peak. Ubicada a solo 5 millas del centro de la ciudad de Taos, esta confortable y tranquila casa familiar está a solo minutos de restaurantes, tiendas y atracciones locales. El valle de esquí de Taos, que está a solo 13 millas de distancia, ofrece una multitud de actividades al aire libre durante todo el año.
Los suelos radiantes, alicatados y radiantes, en las áreas de estar y los baños brindan calidez en los meses de invierno. En los meses de verano, el interior se mantiene fresco debido a las paredes exteriores de adobe auto-aislantes.
Una cocina moderna está totalmente equipada con lavaplatos, horno / cocina, refrigerador, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, ollas, sartenes y vajilla. Seis huéspedes pueden cenar cómodamente en la mesa tallada a medida con una gran ventana con vista a la pared de la montaña Taos. ¡Tu grupo querrá tomar turnos con sus asientos para disfrutar de la hermosa vista!
Una parrilla de carbón de leña se encuentra justo afuera del área de comedor en un patio de losas de piedra. Una mesa y sillas de patio se encuentran debajo del portal frontal con vistas panorámicas de las montañas.
El dormitorio frontal tiene una cama king-size y una pared de la ventana con la misma vista panorámica de la montaña. El segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio con una ventana doble y está escondido en la ladera para un sueño tranquilo y reparador.
La sala de reunión (sala de estar) tiene una chimenea de leña española que invita a todos a reunirse para visitar, reír, leer, jugar juegos de mesa o mirar televisión por cable. Un sofá de tamaño completo se abre en una cama de matrimonio.
Los techos de viga están en toda la casa y brindan un ambiente que atrae a personas de todas partes que buscan la experiencia de Taos dentro de una casa de adobe del sudoeste.