Esta lechería renovada está rodeada de exuberantes pastos verdes, colinas onduladas y árboles frutales en flor, por lo que es una escapada tranquila y campestre como ninguna otra.
Ubicado en 135 acres, la propiedad bien amueblada consta de tres amplias habitaciones y un baño grande. Todas las habitaciones incluyen ventiladores para los meses más cálidos, ropa de cama fresca y toallas de baño, con mucho espacio para guardar su ropa y otras pertenencias de vacaciones.
La elegante cocina completa con pisos de concreto pulido y mesa de madera está equipada con todas las comodidades necesarias: estufa de gas, horno eléctrico, cafetera, microondas y lavaplatos y refrigerador de acero inoxidable, lo que garantiza que su estadía sea fácil.
La cocina abierta se desborda en un amplio y acogedor salón donde toda la familia puede pasar tiempo de calidad juntos, viendo la televisión y bebiendo chocolate caliente frente a la cálida chimenea de combustión.
El entretenimiento al aire libre se hace fácil con un área de comedor encubierta equipada con una barbacoa y una mesa y sillas de madera. Un pozo de fuego descansa cerca, lo cual es ideal para que los niños tuesten malvaviscos en invierno y los adultos se relajen con un vaso rojo.
Con Harley Hill justo detrás de la cabaña, ¡la aventura te espera! Tome sus botas de goma y prepárese para explorar la pista de arbustos, donde una caminata de 25 minutos le brindará vistas sensacionales de Shoalhaven. El acceso al popular Broughton Creek también está a tiro de piedra y es un lugar de picnic perfecto. O suba al automóvil y llegue a la playa de Gerroa en aproximadamente 8 minutos.
Como es una granja ganadera en funcionamiento, hay otros dos alojamientos residenciales ubicados en la propiedad, con los propietarios respetando su privacidad y espacio en todo momento durante su estadía.
Esta propiedad rural está idealmente ubicada a solo 5 minutos en automóvil del municipio de Berry, ofreciéndole oportunidades ilimitadas para deleitarse en los numerosos cafés, explorar las bodegas de clase mundial o darse un chapuzón en las playas vírgenes por las que esta zona es famosa.