Berry Beach Holiday Cottage es una encantadora y romántica casa de campo de arenisca de 2 pisos, un toque de Provenza en la costa sur, en 3 acres con impresionantes vistas sobre las tierras de cultivo, las presas y la escarpa, posiblemente uno de los aspectos más agradables en esta área.
Está a solo 1 km de la playa de Seven Mile y a solo 6 km del histórico Berry.
Está construido con arenisca local de Bundanoon y se encuentra entre lavanda y jardines de rosas. Puede disfrutar de los jardines, tomar una copa de vino en la encantadora cabaña o simplemente sentarse en el jardín de hierba para contemplar el cielo y los árboles reflejados en la presa.
Es perfecto para 2 parejas o una familia y atraerá a aquellos que aprecian la calidad y todos los pequeños detalles. Es increíblemente acogedor, cálido en invierno y fresco en verano, es ideal para una escapada de fin de semana o para una estadía de una semana.
Lo más destacado es el patio privado de arenisca de 60 m2 con mesa provincial francesa, 8 sillas de hierro y una barbacoa incorporada. Está sombreado por un hermoso planetario de Londres y es ideal para cenas al aire libre o para entretener a amigos.
La ducha al aire libre 'estilo Bali' es un placer después de nadar en la playa; o simplemente es agradable disfrutar de la experiencia.