Con fantásticas vistas del océano, la puesta de sol y Gros Morne, seguramente te encantará hospedarte en The Fish Sheds en Buddy's Shed. Le damos la bienvenida a nuestras exquisitas cabañas boutique frente al mar en la ubicación más impresionante en el corazón del Parque Nacional Gros Morne. Estamos ubicados cerca de todos los restaurantes locales, tiendas y lugares de entretenimiento para su comodidad. Puede disfrutar de espectaculares vistas al océano de la bahía de Bonne y del faro de Lobster Head, directamente desde su ventana. Nuestras cabañas tienen una vista maravillosa de la montaña Gros Morne y acceso directo a la playa. Disfruta de los hermosos paisajes y déjate envolver por las espectaculares puestas de sol.
El espacio
Cinco cabañas bellamente amuebladas en el borde del océano. A solo minutos del centro, esta propiedad aislada es un retiro como ningún otro. Las cabañas ofrecen un retiro íntimo, sencillo y tranquilo para 2 personas, con una opción para 2 huéspedes adicionales a solicitud.
Las cabañas están diseñadas para ser acogedor y tranquilo. Queríamos crear un ambiente que le permita descansar y relajarse durante su estancia en Gros Morne. Los Fish Sheds son cabañas de una sola habitación, pero hay un amplio espacio y almacenamiento. La sala de estar fue diseñada para que puedas admirar la hermosa vista mientras lees un libro o escuchas música. Nuestras cocinas cuentan con un amplio espacio de preparación y satisfarán las necesidades de cocina de la mayoría de los viajeros. Los cuartos de baño son amplios y tienen ducha de pie.
Cada cabaña tiene una terraza privada para que disfrutes y hay barbacoas en el sitio para que las uses si quieres un filete para acompañar ese segundo vaso de vino.
Un viajero describió nuestra ubicación como "el borde del mundo". Nos gusta mucho esa descripción. Nuestra ubicación es elevada y alejada del complejo, pero a pocos minutos a pie de la tienda de conveniencia más grande de la ciudad, uno de los restaurantes más complementados y el mercado local de pescado. Estamos a menos de cinco minutos en automóvil del centro de Rocky Harbour o un gran paseo de 15 minutos. Justo detrás de nosotros es quizás uno de nuestros senderos favoritos poco conocidos en el parque, el mirador de Salmon Point. Todos los senderos principales, incluyendo la montaña Gros Morne, están a pocos minutos de distancia. Si no nos crees, echa un vistazo desde tu terraza, ¡está ahí! Amamos nuestro vecindario y esperamos que usted también lo haga.