Nuestra granja de vacaciones se encuentra a 5 km al sur de Schneverdingen, en un lugar apartado, directamente en la reserva natural de Diekmoor. La agricultura activa ya no se lleva a cabo, por lo que no hay olores molestos en nuestra granja. Ofrecemos 1 apartamento, 1 habitación doble y 1 habitación individual. El apartamento vacacional consta de 2 habitaciones dobles, cada una con ducha / WC, sala de estar con acceso a la terraza y cocina.
Tenemos mucho espacio y ejercicio para los más pequeños, así como algunos equipos de juegos para nuestros huéspedes, desde el arenero hasta el gocard para adultos. Una pequeña fogata romántica con los padres, una salchicha en un asador largo o papas cocinadas en las brasas es particularmente popular.
Gracias a nuestra ubicación central en el triángulo de las ciudades, puede llegar a Hanóver, Bremen o Hamburgo en menos de 1 hora. Las excursiones de un día al norte y al mar Báltico son fácilmente accesibles. Incluso se puede llegar a la hermosa reserva natural con el típico paisaje de brezales y enebros en bicicleta, o si lo desea con más tranquilidad, puede tomar el paseo en carruaje. El parque de atracciones 'Heide Park' Soltau está a solo 5 minutos en coche. El World Bird Park Walsrode o el Serengeti Park Hodenhagen se encuentran a unos 30 minutos. Se puede llegar al Centro Milarepa en 5 minutos a pie, nos complace ofrecer habitaciones dobles e individuales.
La cúpula de nieve con la posibilidad de esquiar en verano o la Cartbahn de Schumacher son otras ofertas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Las tierras bajas del norte de Alemania sin pendientes difíciles y una red bien desarrollada de ciclovías son ideales para andar en bicicleta en la hermosa naturaleza. El espacio de almacenamiento para bicicletas está disponible. Una tienda de alquiler de bicicletas competente está cerca. Recientemente, incluso se han alquilado bicicletas eléctricas.
A petición, podemos organizar noches de barbacoa o pan de manteca en un ambiente acogedor.
El propietario es un cazador y si quiere ver un poco más de la naturaleza y la vida silvestre, puede ir a un juego, ver un juego o tomar un tallo de fotos.