Ofreciendo un amplio espacio para alojar cómodamente a 8 huéspedes, Reef Villa es la base perfecta para explorar la Gran Barrera de Coral, los bosques tropicales de Daintree y las playas de Cape Tribulation. La puerta de entrada a la costa de Daintree, el ferry del río Daintree se encuentra a solo 45 minutos en coche al norte de Port Douglas, mientras que a 5 minutos en coche le permite disfrutar de la atmósfera del pueblo de Port Douglas.
Port Douglas tiene un encanto tropical increíble debido a que se encuentra entre un bosque espectacular y el Mar del Coral. Encontrará palmeras balanceándose sobre las arenas doradas de Four Mile Beach, excelentes tiendas y una gran variedad de fantásticos restaurantes para todos los gustos y presupuestos. El estilo natural relajado y amigable le permite a Port Douglas mantener su estatus como uno de los destinos tropicales favoritos del mundo. Todos los tipos de recorridos por la Gran Barrera de Coral parten del puerto deportivo de Port Douglas, que se encuentra junto al centro de la ciudad.
Reef Villa ofrece cuatro habitaciones dobles (todas con baño privado), amplias salas de estar interiores y exteriores y una piscina privada. La villa dispone de aire acondicionado, con ventiladores de techo en todas partes. Internet wi-fi disponible como es la televisión por satélite ".