En la antigua granja de Appenzeller, hemos amueblado un encantador apartamento vacacional con una combinación exitosa de lo antiguo y lo nuevo.
En el cómodo apartamento en el 1er. Arriba, hasta 3 personas se sienten cómodas.
Para familias, dos parejas o hasta 6 personas, el apartamento se puede ampliar fácilmente para incluir el ático muy espacioso. Además de otro dormitorio con una cama doble, hay rincones acogedores debajo de los techos inclinados para descansar y dormir.
Nuestra casa está en una ubicación muy tranquila y se encuentra en una ladera sur con una vista maravillosa de los Alpes Vorarlberg y el típico paisaje montañoso de Appenzellerland. Aquí encontrará tiempo para relajarse y descansar. Disfrute de la espaciosa terraza con varias áreas de descanso o realice hermosas caminatas y excursiones en lugares cercanos o alejados.
¿Estás buscando un apartamento bien amueblado con atención al detalle? Entonces has venido al lugar correcto.
¡Disfrute de sus vacaciones sobre la niebla en el hermoso Appenzellerland en las innumerables rutas de senderismo! ¡Detente en una de las muchas posadas de montaña y disfruta de las cosas simples y hermosas de la vida!
En 20 minutos puedes llegar a St. Gallen, el lago de Constanza o Bregenz. Puede conducir a Appenzell o Säntis en unos 40 minutos. En Zurich estás en una hora en coche.