Ya sea que esté aquí para trabajar o jugar, aquí es donde querrá quedarse. El espacioso apartamento en el sótano de 1000 pies cuadrados es un hogar lejos del hogar santuario. Entrada privada a través del lodo compartido, esta área está completamente separada del resto de la casa. Beaufiful patio trasero compartido con estanque, gran fogón y barbacoa. Lugar reservado en el garaje y mucho espacio de almacenamiento para poner su bicicleta y esquís. ¿Tiene un artículo de precio que le gustaría almacenar en el apartamento? En la unidad de almacenamiento puede acomodar a petición.
El espacio:
¿Aquí para trabajar? La unidad también tiene una impresora inalámbrica. Impresora láser blanco y negro de mayor capacidad disponible bajo pedido. En el caso de que usted esté demasiado cansado para salir o comprar comida cuando llegue, se abastecerán de los cestos de la despensa básica. Cocina en pleno funcionamiento con cocina a gas. Café, té, prensa francesa y keurig siempre. Todos los accesorios de cocina también. Cuarto de lavado tiene detergente, lejía, plancha y tabla de planchar. Netflix, el video de Amazon y las cuentas de Spotify se registraron en la televisión inteligente. ¿Algo que falta? Solo pregunte y nosotros le proporcionaremos. El patio trasero compartido es tranquilo. Cuenta con un gran estanque con peces y una fuente, enormes fogones, sillones y parrilla. Desee el espacio para usted mismo, no dude en solicitarlo o reserve con nosotros un vaso de vino o café junto al estanque o la hoguera. ¡Es el lugar perfecto para relajarse!
El Barrio:
Hermosa ubicación con vistas espectaculares, este apartamento en el sótano está a solo 15 minutos de Boulder y Lyons. A 10 minutos del centro de la ciudad de Longmont. Cine, restaurantes, comida saludable y supermercados a 2 millas de distancia. Fácil acceso a senderos y carriles bici. Ya sea que esté aquí para aventurarse, relajarse o trabajar, ¡seguramente será un gran ajuste!