Lujosa casa en la mejor y más bonita playa de la región de Porto de Galinhas. En el centro de la ciudad de Buenos Aires, en el centro de la ciudad. La decoración es de poco refinamiento. Toda la casa está climatizada y está equipada con electrodomésticos y utensilios de última generación, del gel'agua a máquina lavadora. Tiene una amplia sala, balcón superior e inferior, área de servicios, cubierta de la piscina con grandes muebles y 4 plazas de garaje. Está situada a 80 metros de la arena. La empleada está incluida en el valor.
El condominio es de alto estándar con sólo 25 casas estandarizadas, salón de fiestas y cancha polideportiva, excelente para descansar y relajarse.
La playa es un verdadero paraíso, aguas cálidas y cristalinas, arenas blancas y casi sin olas debido a una formación de arrecifes de coral dentro del mar en forma de muro, que hace una inmensa piscina natural, excelente para el baño, principalmente de ancianos y los niños. También es bueno para los deportes acuáticos (Stund Up, Kaiaque, Buceo de Snorkel), o simplemente para relajarse dentro del agua. Es práctica de los asistentes pasar horas y horas dentro del agua degustando aperitivos y bebiendo en rueda de conversaciones con los amigos. La playa está a 5 km de la villa de Porto, donde tiene todo (bancos, supermercados, tiendas). La villa es un verdadero encanto y la vida nocturna es intensa, gente bonita circulando con opciones de bares, excelentes restaurantes y discotecas.