Ubicado entre la madera alta en el borde del Bosque Estatal de Wombat, encontrarás la Granja de Lily.
Estamos a 10 minutos en coche de Daylesford, el destino de escapada de fin de semana más popular en Victoria.
Nuestro apartamento tipo estudio es cálido, cómodo y está bien equipado, con una cocina totalmente equipada y todas las comodidades modernas que cabe esperar. En el exterior, encontrará una zona rústica pavimentada con un fuego abierto para reunirse y pasar las noches frescas.
Encontrarás la nevera y la despensa bien surtidas. ¿No quieres cocinar el desayuno? No hay problema, podemos proporcionar un cupón para nuestro café local en la tienda general de Glenlyon.
Hay algunos equipos de sonido antiguos en el estudio. Gira un LP o reproduce un cassette. Ah, y hay un reproductor de DVD y un reproductor de video. Video: ¿alguien recuerda eso?
Tenemos una sauna finlandesa. La sauna no es para la finta calentada. Es mejor hacerlo tarde en la tarde. Puede desestresarse y dejar que su piel se abra y dejar ir todas esas toxinas. Date un chapuzón en la presa después. Es realmente refrescante.
Al salir de la sauna encontrarás un embarcadero al otro lado de la presa. Toma una copa de vino y siéntate y observa cómo los lirios se desvanecen a medida que se acerca la noche.
Un paraíso para la vida silvestre nativa, tenemos nuestra cosecha habitual de visitantes temprano en la mañana o al final de la tarde. No se sorprenda al encontrar una kookaburra en su ventana o un canguro afuera de su puerta.
Compartirá la propiedad con sus anfitriones Lee y Trevor, pero es libre de recorrer los 5 acres a voluntad. Hay una presa de 90 metros. Nade si lo desea.
Abajo, en la parte trasera de la propiedad, tenemos un arroyo estacional. Suele fluir entre junio y diciembre.