Esta casa de playa de dos pisos es perfecta para sus próximas vacaciones. Situado en una ubicación ideal a pocos metros de la popular playa de Gannet, ideal para familias.
Te sentirás instantáneamente como si estuvieras de vacaciones cuando ingreses a esta casa, ya que ha sido diseñada y amueblada para reflejar la apariencia de la playa. Te encantarán las dos cubiertas de buen tamaño, perfectas para entretenerte o para encontrar un lugar tranquilo y tomarte un tiempo libre.
El encantador patio trasero está completamente cercado.
La cocina está bien equipada e incluye lavavajillas y cafetera Nespresso. Los baños son modernos y hay una chimenea de combustión lenta para los meses más fríos.
La propiedad tiene Wifi gratuito. Tenga en cuenta que: Bella Coastal Property no será responsable por interrupciones o escasez con los servicios de Internet.
Tenga en cuenta que esta propiedad es autónoma pero no tiene servicio. No se proporcionan sábanas ni toallas. Se proporcionan artículos minimalistas personales y de despensa.
Las configuraciones de ropa de cama son las siguientes:
En la planta baja un dormitorio con una cama queen
En la planta baja, dos dormitorios con una cama queen y litera
Bawley Point lo cautivará con hermosas playas y espléndidos parques nacionales. Encontrarás muchas cosas que hacer y ver en esta aldea costera, desde nadar y surfear hasta pescar y caminar. Incluso puede visitar una bodega y una granja de bayas. Justo a la vuelta de la esquina se encuentra Bawley Vale Estate Winery en Bawley Point. Pruebe sus galardonados vinos en la puerta de la bodega los fines de semana y días festivos. Hay una gran variedad de animales de granja, como Alpaca's, Deer and Sheep para mantener a los niños entretenidos también, cerca de Cupitt's Winery en Ulladulla también fue votada entre las 5 mejores bodegas de Nueva Gales del Sur.
Los restaurantes de la costa sur son famosos por sus mariscos. Visite el aclamado restaurante Rick Stein's en Bannisters Mollymook, a solo 30 minutos en auto hacia el norte.
A solo 30 minutos en automóvil hacia el oeste, se encuentra la granja de bayas del río Clyde, abierta en diciembre / enero, donde puede recoger sus propias bayas y explorar deliciosas mermeladas y miel de arbusto local.
Estricta "política de no partido". Todos los huéspedes deben ser mayores de 21 años al reservar esta propiedad.