Siempre has querido ese lugar perfecto en el país, ¡aquí está! Quarry Hill Farm está aislado, rodeado de belleza natural. Cerca de los beneficios culturales de Bennington y Williamstown, si desea explorar. O puede quedarse en la granja, pasear, cocinar los alimentos locales, tener espacio y tiempo para relajarse, leer, tener una gran conversación. Desde Quarry Hill Farm puede explorar la región, disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo con sus huéspedes en privado.
Hay muchas habitaciones en esta casa. La habitación familiar es amplia e incluye la cocina, se abre en el patio. La sala de estar es la cabina original de 1790. The Dining Room se está habilitando como sala de conferencias para que los grupos propongan ideas que aporten positividad a todos. Las habitaciones son cómodas, casi todas con baño privado para la comodidad de todos. Las vistas te emocionarán desde cada ventana. Te sentirás rodeado por el entorno natural, pero cerca de la cultura de los Berkshires y Bennington.
Gran wifi! Estar tan conectado como desee. Una gran biblioteca de libros: la madre de Sally era historiadora y coleccionista. Senderismo y pasear por todos lados, así como animales de granja y vecinos de la granja. Toda la casa es tuya para que la disfrutes como tu hogar lejos del hogar. Queremos que se conecte con la Naturaleza, reviva, regenere, restaure.
Nuestra gerente, Jenny, te saludará a tu llegada y te mostrará la casa. Ella está disponible para usted durante su estadía para ayudar y responder cualquier pregunta que tenga.
Esta es una antigua granja, por lo que puede encontrar peculiaridades. Disfrute de los legados del pasado, tómese el tiempo para estar rodeado de la vida natural.
Todas las habitaciones tienen nombres de animales de la raza del patrimonio. Las descripciones y las fotos de estos animales saludan a nuestros huéspedes en los libros de visitas individuales de cada habitación.