Bienvenido a TING, un verdadero refugio de inspiración zen con acceso privado y 3,800 pies cuadrados de vida de lujo.
La palabra "Ting" proviene de la tradición celta de "lugares delgados": lugares donde el velo entre lo terrenal y lo piadoso es muy delgado. Un lugar delgado es un lugar donde podemos reunirnos, vislumbrar lo divino y abandonar nuestras viejas formas de ver el mundo. Un lugar donde podemos convertirnos en nuestro yo más auténtico.
Aquí en TING, experimentarás Montana en su máxima expresión. Experimente la magia del estado del tesoro en nuestro exclusivo alquiler de casa de huéspedes de vacaciones. Disfrute de las amplias vistas panorámicas del río Missouri, el lago Hauser y el valle de la ciudad de Helena desde su habitación, encaramado en una colina con vistas a nuestros 40 acres de tierra boscosa.
El TING es como un resort de cinco estrellas, pero nunca tendrá que preocuparse por otros huéspedes. Puede disfrutar de una experiencia de lujo privada inigualable, y cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para que su estadía sea inolvidable. Estás invitado a explorar y aprovecharlo al máximo.
Disfruta de las comodidades de un hogar elevado con muchas comodidades. Nuestra lujosa casa de huéspedes cuenta con dos master king suites, equipadas con ropa de cama y ropa de cama, además de vestidores y baños inspirados en spa. Cuenta con una sauna y ducha de vapor para cuatro personas, así como una sala de meditación. Podrá respirar el aire fresco de la montaña con un balcón envolvente de 270 grados con vista a todo el valle.
El TING es un lugar de reunión, y la comida nos acerca a todos. Aproveche un concepto abierto, cocina gourmet totalmente equipada con un comedor con capacidad para 10 personas. La cocina da a la hermosa sala de estar, una chimenea de gas y un gran televisor de pantalla plana con acceso a Hulu y Netflix. Conecte su cuenta de Spotify con nuestro sistema de sonido Sonos y disfrute de su música en toda la casa.
Las ventanas del piso al techo le brindan naturaleza en esta lujosa villa, pero el Wi-Fi está disponible en toda la propiedad, en caso de que no quiera alejarse de todo. Las instalaciones de lavandería, una oficina y un garaje para dos autos también están incluidos en la casa de huéspedes.
Como nuestro invitado, también tendrá acceso a otras comodidades en la propiedad. Una encantadora cascada infinita conduce a una piscina al aire libre de acero inoxidable de última generación, y siempre está a 90 grados de junio a octubre. Hay dos duchas al aire libre, un jacuzzi con capacidad para seis personas, una sauna finlandesa y un gimnasio bien equipado.
También eres bienvenido a nuestras comodidades más recreativas, que incluyen un putting green de 7 hoyos con aproximaciones de 50 yardas, una pista de herradura y una cancha de Boccia. Pero no permita que su estadía sea todo trabajo y nada de juego: también tendrá a su disposición un pozo cubierto al aire libre, una piscina y un bar Tiki. ¡Incluso tenemos una playa! Nuestro "Private South Beach" cuenta con arena blanca de grano fino y tumbonas, desde donde puede tomar el sol con vistas a la piscina, el jardín y el lago Hauser.
También ofrecemos vuelos privados en helicóptero a Yellowstone y al Parque Nacional Glacier. TING está ubicado a una milla del lago Hauser y a 15 minutos de la rica e histórica Helena, MT. Para los entusiastas de la pesca con mosca, estamos a solo treinta y cinco minutos del pueblo de pesca con mosca Craig y de las cabeceras del río Missouri. Para los esquiadores, estamos a 30 minutos de Great Divide.
Ya sea que esté aquí para relajarse o explorar, venga y haga de TING su base de operaciones en "The Last Best Place".