En el momento en que ingrese a "New Haven", se sentirá como si hubiera llegado a su propio y lujoso resort costero.
De nueva construcción, esta propiedad ofrece una estética aerodinámica y limpia, permitiendo que las vistas de 180 grados sobre Palm Beach hagan la mayor parte de la conversación. La amplia sala de estar, en gran parte blanca, se abre con puertas de vidrio bifold que fluyen hacia el generoso balcón, haciendo que el entretenimiento interior / exterior sea perfecto. Usted está en posición de aprovechar al máximo las vistas con las grandes puertas plegables que miran hacia Palm Beach y el Océano Pacífico. Una mesa larga de madera está perfectamente colocada para disfrutar de las vistas, mientras que la cocina contemporánea también se asienta en el área abierta, ¡incluso se puede cocinar con vista!
El estilo minimalista y las opciones de muebles prácticos de alta calidad le permiten concentrarse en relajarse y disfrutar del estilo de vida de Palm Beach. Para no quedarse atrás, todas las habitaciones también tienen vista. La impresionante suite principal tiene un gran vestidor y baño privado con bañera, sala de estar con TV y acceso a una terraza privada. Hay otros 2 dormitorios en este nivel, uno con una cama tamaño Queen y el otro con 2 King Singles que se pueden unir para formar una cama King size a pedido.
Los 2 dormitorios restantes están en el siguiente nivel hacia abajo, ofreciendo las mismas configuraciones de camas. En este nivel hay un espacio parejo para el retiro de un niño, con sala de TV donde pueden disfrutar de su propio entretenimiento mientras que los adultos de la familia disfrutan del área de entretenimiento en el nivel superior. "New Haven" es un hogar que te invita a reunir a toda la familia, además de tener áreas privadas para escapar al mismo tiempo.
New Haven tiene una ubicación ideal para descubrir lo mejor de Palm Beach. Estás a solo un corto paseo por el camino del consejo hacia la playa y un corto trayecto en automóvil hasta el muelle de ferry de Palm Beach. Hay una variedad de actividades al aire libre cerca, como kayak y senderismo, mientras que el campo de golf de Palm Beach está a solo cinco minutos de distancia. Puedes elegir entre muchos cafés y restaurantes, si estás después de una comida con vistas, el restaurante Dunes es un buen lugar para comenzar, y The Boathouse es un lugar obligado para los amantes del desayuno.¡Si prefiere aventurarse en la ciudad o descubrir más playas del norte, el transporte público está disponible, sin mencionar la disponibilidad de alquiler de hidroaviones y yates de lujo!
UNA
UNA