Una galardonada casa de vacaciones de diseño arquitectónico con vistas al fantástico Parque Nacional de Bouddi, que se extiende sobre el Océano Pacífico, pasando por la majestuosa Isla de los Leones y hasta North Head of Sydney. Con atención al detalle en el diseño y la decoración, esta propiedad cumplirá con todos sus requisitos en cualquier temporada. Disfrute de las vistas siempre cambiantes del océano, la salida del sol y la luna, las ballenas y los frentes de tormenta. La playa y los cafés están a solo minutos de distancia, lo que la convierte en la escapada perfecta entre amigos y familiares.
Esta casa de 4 dormitorios con diseño arquitectónico y ganadora de un premio a la sostenibilidad es lujosa y está bien equipada. Las características incluyen;
2 dormitorios de matrimonio en la planta baja con vista al mar y baño interconectado
Un dormitorio principal con cama queen, vistas increíbles, baño privado con bañera y ducha doble, así como vestidor / suite de oficina.
Habitación con literas para niños con 2 juegos de literas king individuales, baño y aseo separados.
Calefacción por suelo radiante y chimenea de leña.
2 salas de estar separadas que capturan luz natural durante todo el día
Múltiples áreas al aire libre para descansar y disfrutar de la vista y el sol.
Sistema de sonido sonos
Cocineros de cocina con gran horno de lobo.
Cafetera Nespresso
Horno para pizzas, jardines y hortalizas frescas y hierbas.
Ducha exterior caliente y fría.
Firepit
Lavadero externo
La locación
Killcare es la gema secreta de la costa central. Rodeado por el Parque Nacional de Bouddi, hay numerosos paseos por caminos a siete playas aisladas. Killcare Beach está patrullada durante los meses de verano con un quiosco y un restaurante en el Surf Club. El extremo sur tiene la ventaja añadida de una piscina de roca natural ideal para los más pequeños. Putty Beach, en el extremo norte de la playa, es ideal para practicar snorkel, pescar o nadar, ya que está protegido del oleaje.
El recinto del pueblo de Hardys Bay tiene todo lo que necesita, desde una tienda general y una tienda de botellas, galerías de arte y boutiques hasta cafés con panes y pasteles recién horneados. Hay algunos buenos restaurantes para salir por la noche. Más allá, hacia Wagstaffe, puede tomar un ferry a Palm Beach o alquilar las canchas de tenis.