Grande y cómodo Coastal Queenslander, diseñado para unas vacaciones relajadas para la tranquilidad que todos deseamos. ¡No se requieren tapones para los oídos a menos que desee amortiguar el sonido del silencio! Hemos restaurado cuidadosamente esta vieja y cansada cosecha en una casa juvenil que tiene la energía para invocar el talento más latente en ti.
Contamos con una amplia cocina completa, comedor independiente, sala de estar que se conecta a la veranda súper cómoda, 3 habitaciones, excelente lavandería, sala de polvo separada y baño. Los patios son amplios, y la cubierta trasera te invita a tomar el sol, una cerveza fría y el espectacular cielo nocturno, así que trae tu telescopio.
La casa está situada entre un maravilloso lago que alberga algunas aves raras y vida silvestre y la playa, que es un lugar fantástico para peinar la vida silvestre y la playa, así como el kiteboarding que puedes hacer en una bahía abierta plana sin tráfico de botes para negar . Admitimos mascotas, pero le pedimos que sea un dueño responsable de mascotas. La casa está completamente cercada, pero tiene muchas plantas jóvenes para tener en cuenta. El restaurante en el camino 'Goodies' y 'The Salty Squid' admiten perros, por lo que puede incluir a sus mascotas en sus vacaciones aquí.
Para los entusiastas de las ballenas, el buceo, la pesca y la isla Fraser, se pueden reservar excursiones en Hervey Bay, que está a solo 20 minutos.
tiendas de conveniencia son de 5 minutos de distancia a los principales centros comerciales de 15 min.
Las pistas de ciclismo todoterreno están detrás del lago cerca del salón comunitario.
Las pistas para caminar por los humedales también están cerca.