Ubicado cerca del corazón de Wimberley, el Creek House en Deer Run es el lugar perfecto para un fin de semana tranquilo.
Para los entusiastas de la naturaleza, la propiedad se encuentra cerca del relajante Cypress Creek. The Creek House se encuentra en más de 11 acres que se comparten entre las dos propiedades. Hay muchos árboles y colinas para aquellos que desean caminar y disfrutar de la serenidad de Hill Country. Para aquellos que eligen tomarse las cosas con calma, hay una amplia terraza que ofrece una excelente vista del arroyo.
Cuando cruzas el umbral de la casa, serás recibido con una entrada pintoresca que desemboca en el área de la sala de estar. El dueño de la propiedad es un coleccionista de arte que disfruta cultivando una colección de piezas eclécticas que se exhiben en toda la casa. La sala de estar ofrece muchos asientos, así como una pequeña biblioteca para cuando quieras desatar tu ratón de biblioteca interno. Hay numerosas ventanas en el espacio que dejan entrar la luz natural.
Continuando hacia la cocina, puede disfrutar del espacio abierto totalmente equipado para preparar deliciosas comidas. Las modernas habitaciones tienen cómodas camas king size y conducen al amplio baño compartido. El baño ofrece el lujo de un hotel, con la comodidad de sentirse como en casa. Eso
contiene una amplia ducha, así como una bañera de tamaño completo que es ideal para un baño relajante.
The Creek House en Deer Run es una parte de la vida contemporánea en la zona rural de Hill Country. Es ideal para aquellos que desean escapar del ajetreo y el bullicio de la vida con estilo.