Apartamentos modernos de nueva construcción, con impresionantes vistas al lago sobre el lago Macquarie.
La propiedad tiene un cómodo dormitorio principal con cama de matrimonio y mucho espacio de almacenamiento.
Un segundo dormitorio tiene dos camas individuales o alternativamente unidas como una cama queen (si se solicita). Hay túnicas incorporadas en el segundo dormitorio con amplio espacio de almacenamiento.
Una cocina moderna permite una cena o opciones al aire libre. Hay asientos para capturar las vistas sobre el lago en la cubierta delantera y una barbacoa en la parte posterior.
Una lavandería completamente equipada está disponible para su conveniencia, que incluye una gran lavadora, secadora, tabla de planchar y plancha.
Hay un gran patio cubierto de hierba para que todos disfruten, y un área de bar al aire libre de hierro corrugado, con reliquias históricas.
La propiedad ha sido construida con amor, con elementos de ciclismo de la casa original de los años 50 de una manera contemporánea.
Swansea está situada entre las orillas del lago Macquarie y las playas cercanas de Blacksmiths y Caves Beach. Hay amplias oportunidades para disfrutar de deportes acuáticos, natación, pesca, actividades en la playa o simplemente sentarse y ver la puesta de sol desde la terraza.
Hay una rampa para botes al otro lado de la carretera para los entusiastas de los botes, y un embarcadero para disfrutar, con un entorno tipo parque.
Swansea cuenta con una variedad de restaurantes y opciones para comer para aquellos que prefieren no cocinar en casa. También hay muchas otras excelentes opciones para comer en los suburbios cercanos.
Ya sea que desee jugar al tenis, practicar deportes de pelota en el óvalo cercano o caminar por la hermosa playa, hay muchas opciones para todos
Existe la posibilidad de alquilar un segundo apartamento al mismo tiempo, lo que permite a familiares y amigos permanecer cerca.