Directamente a orillas del mar Caribe, Esprit del Mar es una impresionante villa que se eleva sobre una antigua duna de coral fosilizado. Con suaves brisas susurrando entre los cocoteros y amplias vistas al mar, esta villa suntuosamente elegante de 12,000 pies cuadrados, ofrece amplias salas de estar y nueve dormitorios-suites de gran tamaño para el disfrute familiar o retiros corporativos. La propiedad amurallada tiene una entrada regia que se abre a un mundo de lujo privado, aislado y seguro. Amplias salas de estar con techos altos y enormes ventanas que se abren directamente al paseo marítimo, creando una atmósfera de serenidad sin límites. El esplendor de Esprit del Mar incluye detalles arquitectónicos que rara vez aparecen en una villa frente a la playa. Camina por la entrada principal debajo de la lámpara de araña de gran tamaño que cuelga del techo abovedado, camina por el pasillo principal revestido de madera y contempla el Mar Caribe. Descubra las lámparas mexicanas de ónix amarillo, disfrute del esplendor de la barra de ónix envuelta en granito negro que ancla el comedor con su pared curva niza iluminada con velas. Disfruta la increíble cocina del chef donde se preparan comidas preparadas por el chef o cocina familiar. Observe cómo sale el sol sobre el Caribe mientras aún está en la cama, debatiendo si permanecer un rato más en las cómodas sábanas. Después de un delicioso desayuno en la terraza al aire libre con vista al Mar Caribe, puede comenzar un día relajándose en la villa o explorando las muchas maravillas naturales de la Riviera Maya.
DIVERSIÓN EN LA PISCINA: la piscina de borde infinito de Esprit del Mar está coronada con un jacuzzi de gran tamaño para ocho personas donde se puede enfriar el "trabajo duro" de tomar el sol frente a la playa a mediados de invierno. El jardín en terrazas tiene un área elevada de arena de playa con tumbonas para broncearse, leer o simplemente contemplar el mar. Esta área de arena de playa con rocas tiene una hoguera para celebraciones nocturnas o para contar historias familiares alrededor de la hoguera. Camine por el camino hacia la pequeña bahía rocosa y entre al mar de fondo arenoso para nadar en el relajante mar Caribe.
A NIVEL DE VUELO PELICANO: La azotea de 3.000 pies cuadrados tiene dos salas al aire libre cubiertas de palapa. Tome un masaje de cortesía en la azotea a medio día, lea un libro en la sala de estar al aire libre a la sombra o venga a este lugar mágico para experimentar una espectacular puesta de sol sobre la jungla en el oeste con su margarita de cortesía. Si salir a uno de los maravillosos restaurantes de la zona no está en tus planes, el chef de la villa preparará y servirá una suntuosa comida en el impresionante comedor.
DORMITORIOS LUJOSOS: Esprit del Mar tiene nueve suntuosos trajes con aire acondicionado, que ofrecen 250-300 pies cuadrados cada uno. Ocho de las nueve habitaciones cuentan con lujosas camas extra grandes envueltas en la mejor ropa de cama. El dormitorio principal de gran tamaño es una suite de 1,000 pies cuadrados con balcón privado. Todas las otras habitaciones en la casa principal tienen impresionantes vistas al mar. Dentro de la exuberante jungla verde de la región, Esprit del Mar presenta cinco trajes de jardín con una paz y tranquilidad incomparables, cada uno con áreas de asientos con balcón privado, hamacas colgantes y baños "chukun" (hermoso material maya local). Una de las habitaciones en la casa principal es para aventureros (o niños), completa con dos juegos de literas, hermosas vistas al océano y una cama para dormir al aire libre en el balcón con vista a la selva. Todas las habitaciones tienen sus propios baños, ya sea con duchas o bañeras hechas a mano. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
MILLAS DE SANDY BEACH: Camine 200 yardas hasta el sur de la villa que lo llevará a Oasis Beach. Allí puedes unirte a otros mientras paseas y te relajas a lo largo de kilómetros de arena blanca en polvo ... por lo general, hay mucha gente caminando y descansando, por lo que en su mayoría darás un largo paseo maravilloso y regresarás a tu villa privada y aislada. Las playas en México son públicas por ley, por lo que puede caminar en cualquier playa con comodidad.
PERFECTAMENTE UBICADO: Técnicamente en Akumal, Tulum, Villa Esprit del Mar está perfectamente ubicada a 15 minutos al norte de las principales actividades en la ciudad y las playas de Tulum. La villa se encuentra a 25 minutos al sur de Playa del Carmen. Esprit del Mar está a cinco minutos de Akumal, donde los huéspedes encontrarán mercados, tiendas y una variedad de restaurantes.