Villa Saranda es una hermosa villa ubicada en su propia parcela de un acre con 25 olivos en un lugar tranquilo con acceso privado y directo a pie a la playa virgen de Yialiskari, donde se filmó Durrell's My Family and Other Animals. El color del agua es mágico. Desde aquí hay solo una corta caminata hasta Agni o Kalami, donde hay varias tabernas, bares y pequeños supermercados.
Hay impresionantes vistas desde el patio y la terraza cubierta donde se puede escuchar el sonido del mar y ver pasar los barcos. Es un hábitat natural para las aves y durante la primavera el área está iluminada por luciérnagas.
La casa y la piscina son muy privadas con amplias terrazas, barbacoa y zonas de sombra. Está equipado como un hogar para los propietarios ingleses y esto se refleja en el alto nivel de las instalaciones, muy por encima del estándar normal de las propiedades de vacaciones con toda la atención al detalle. Cada una de las tres habitaciones tiene su propio cuarto de baño: las dos dobles con cabina de ducha de hidromasaje y la doble con bañera y ducha. Las dos habitaciones dobles tienen puertas de piso a techo que ofrecen impresionantes vistas a Albania y Kalami.
La villa es ideal para familias y la piscina climatizada cerrada es ideal para niños. Una cuna, trona y silla de bebé están disponibles.
La cocina está bien equipada con cafetera Nespresso, microondas, enfriador de vino, lavavajillas integrado y horno / vitrocerámica y una amplia gama de equipos de cocina.
La sala de estar de planta abierta tiene techos altos con vigas cómodas, sofás cómodos, mesa de café y un área de escritorio para una computadora. El televisor montado en la pared con una gran cantidad de canales transmitidos (con un paquete completo del Reino Unido y Deportes) y Netflix. Un sistema de sonido Sonos proporciona música tanto dentro como fuera, así como un reproductor de CD disponible.
Hay varias áreas de descanso al aire libre: una mesa grande en la terraza cubierta con dos mesas más pequeñas colocadas para maximizar las impresionantes vistas. Hay seis hamacas de ratán y una sala de estar con sofá, sillones y mesa baja para un atardecer al atardecer admirando la vista a Albania, la playa de abajo y el estrecho de Corfú siempre activo con yates, ferries y tablas de pesca.
Saranda es única y muchos de nuestros huéspedes han regresado año tras año para disfrutar de esta ubicación especial en posiblemente una de las partes más bellas de Grecia. Eche un vistazo a las reseñas en el sitio web de HomeAway.