Aquí es donde comienzan sus vacaciones de esquí de lujo.
Chalet 345, en el corazón de Les Gets en los Alpes franceses, es un impresionante chalet de cinco dormitorios recientemente renovado (servicio de comidas opcional), con WIFI gratuito. Hay un amplio espacio para diez huéspedes en este chalet privado, escondido en su propio terreno, pero a solo cinco minutos a pie del centro de Les Gets.
Se puede esquiar fácilmente a Morzine y Avoriaz, sin embargo, sólo una hora en coche de Ginebra.
Visión de conjunto:
Cinco minutos a pie del centro de la ciudad
Vistas impresionantes
Fin de camino privado - estacionamiento para tres autos
Duerme diez en cinco habitaciones
Dos grandes salas de estar separadas, ambas con grandes televisores de pantalla plana y acceso a Internet
Ambos canales de TV en francés e inglés disponibles
WIFI gratuito de alta velocidad disponible en todo
4 televisores de pantalla plana grandes, reproductores de DVD, biblioteca de DVD, armario de juegos
Reproductores de CD
Gran selección de libros
Gran nevera / congelador, cafetera, placa de inducción de cuatro anillos, horno, sandwicheras y otros utensilios de cocina
Cinco habitaciones de buen tamaño, tres con acceso al balcón
Tres baños modernos
Sauna
Los tratamientos Beaty, el entrenador personal y los masajes se pueden reservar en el lugar
Únete a nosotros:
Despiértese con vistas a la pista, con la nieve llamando sobre la mesa del desayuno.
Disfrute de una experiencia de estilo de vacaciones, ideal para familias, parejas o cualquiera que quiera un juego precioso para quedarse.
Ven y únete a nosotros en Chalet 345.
Ubicación:
Aproximadamente cinco minutos a pie de la ciudad, Chalet 345 es ideal para sus vacaciones. En invierno, los esquiadores experimentados pueden esquiar de regreso a la cabaña en la unpisted Mont Chery pista de esquí negro. En verano, el tren de Petit o un servicio de autobús gratuito que sale desde fuera del telecabina Mont Chery (cinco minutos a pie) a la piscina lago y por el complejo. Invierno y verano, un autobús gratuito corre a lo largo de la carretera principal Lassarre en el centro del pueblo.
Como el chalet se encuentra al final de un callejón sin salida hay un montón de aparcamiento en la calle para 2 a 3 coches. El chalet está rodeado por su propio jardín privado con hermosas vistas a las pistas de esquí opuestos y el hermoso pueblo de Saboya de Les Gets debajo. También hay una terraza en tres lados de la propiedad con una barbacoa al aire libre para los huéspedes. Chalet 345 puede dormir diez personas en tres plantas en cinco dormitorios de buen tamaño.
El diseño:
Chalet de 345, desarrollado originalmente por un hombre en París en la década de 1970, ha sido recientemente reformado en su totalidad a los más altos estándares. Al mando de vistas a través de la pista mezclada con polvo de campos y árboles cubiertos de nieve, dos amplias salas de estar acomodar padres y niños por igual. La cocina completamente equipada es independiente para mantener el desorden de la cocina lejos de las impresionantes vistas.
Chalet 345 ha sido diseñado arquitectónicamente interior y con un alto nivel en un estilo fresco, moderno pero aún conserva el encanto tradicional chalet. Utiliza telas de Colefax y Fowler, pinturas de Farrow y la bola y fondos de pantalla de Ralph Lauren. Una mezcla ecléctica de viejos antigüedades francesas y clásicos del diseño de los diseñadores italianos Natuzzi y diseñadores británicos Conran y cura. Cuenta con todas las comodidades modernas necesarias para hacer unas vacaciones lo más relajada posible. Cuenta con un acogedor Saboya siente con un fondo de la piedra y la madera jugado contra acentos modernos - a sólo 5 minutos a pie de la ciudad.
Planta baja:
Cuando se introduce Chalet 345 se encuentra un enorme hall de entrada y la segunda recepción / sala de televisión, un amplio dormitorio con camas para cuatro personas (ocultar ideal lejos para los niños), otro dormitorio doble para dos personas con dos puertas francesas con hermosas vistas a la pista , cuarto de baño con bañera y ducha y WC, sala de lavandería y una pequeña sala de sauna.
Primer piso:
Habitación doble con puertas francesas a la terraza y baño en suite, cocina moderna con encimera de piedra - la cocina tiene un horno eléctrico, vitrocerámica de 4 fuegos, nevera-congelador grande, lavavajillas, microondas, cafetera, hervidor de agua y tostadora, abierto grande plan de salón con zona de estar y comedor ambos con vistas inmejorables de la pista, estufa de leña, televisión de pantalla plana, DVD y reproductor de CD con gran colección de DVD para su disfrute, juegos armario, conexión WIFI rápido, canales vía satélite para los espectadores Francia y Reino Unido .
Segunda planta:
Habitación doble; un dormitorio muy grande con camas para cuatro personas, por lo que es una familia ideal o habitación de los niños con puertas francesas a la terraza, cuarto de baño (bañera con ducha cuarto, ducha separada WC, lavabo, secador de pelo).
Fuera:
El balcón tiene una mesa de mármol y una gran mesa de teca de madera, sillas, un gran sofá en forma de L para el verano y barbacoa. El chalet se encuentra en un camino de acceso privado sin tráfico y los niños pueden jugar con seguridad en el jardín con césped en dos niveles diferentes - un montón de espacio para hacer muñecos de nieve. El chalet también ofrece un montón de troncos para el fuego de leña.
Servicios:
El lavadero tiene una lavadora, secadora condensador y tendedero. Hay dos tanques de 300 litros que proporcionan un montón de agua caliente. La sala de secado también ofrece espacio de almacenamiento para equipos de esquí. Un amplio garaje, además hall de entrada y de esquí y bicicleta de montaña de área de almacenamiento se ha desarrollado.
A su servicio:
En Chalet 345 podemos ayudar a aconsejarle sobre otras actividades y servicios adicionales como traslados, alquiler de esquí, clases de esquí, catering, forfaits y cuidado infantil para ayudar a hacer de sus vacaciones una gran uno.