Un paraíso de lujo y tranquilidad a poca distancia del Golfo de St Tropez, Villa Joya es una idílica villa provenzal amueblada con un estándar muy alto, que combina con éxito el encanto del Mediterráneo con todos los requisitos de la vida contemporánea.
Ubicado dentro de terrenos espaciosos y apartados y con acceso a través de puertas eléctricas de control remoto para su seguridad y privacidad; Los hermosos jardines arbolados de árboles frutales enmarcan la piscina climatizada de 10 metros y la amplia terraza para tomar el sol, mientras que las vistas de los viñedos en el magnífico telón de fondo del Macizo de Maures proporcionan el ambiente perfecto para relajarse con familiares y amigos. ¿Por qué no disfrutar de un aperitivo antes de la cena en el salón junto a la piscina con vigas de roble y luego cenar al aire libre bajo un dosel de vides y glicinias ... o pasar la noche en el bar junto a la piscina y cocinar en el horno de leña para pizzas o en la barbacoa australiana y planificador francés?
Villa Joya está equipada con todos los electrodomésticos modernos, que incluyen lavadora, congelador y lavavajillas. Los medios están cubiertos con Sky + HD (incluyendo SKY Sports), canales europeos gratuitos, acceso WiFi de banda ancha y un sistema de sonido Sonos Play: 1.
A solo minutos en coche del encantador pueblo de Plan De La Tour y a 10 minutos de Ste Maxime, Villa Joya está a poca distancia de los elegantes restaurantes de St Tropez, las playas populares y las muchas atracciones de los alrededores de la Costa Azul.