Preciosa villa de piedra de un dormitorio con capacidad para 2 hasta 3 personas. Escápese de lo común y entre en la tranquilidad de los atardeceres pacíficos y románticos, la fresca brisa marina en un jardín romántico.
La posición de la villa le ofrece un descanso total en un hermoso jardín privado, piscina privada, aire acondicionado, vista al mar, y es ideal porque dentro de 3 minutos en automóvil, se encuentra en la ciudad de Hersonissos con una excelente vida nocturna, buenos restaurantes, supermercados, excelentes tiendas, centro médico y bonitas playas.
Los pueblos tradicionales cretenses Old Hersonissos, Piskopiano y Koutouloufari están a 2 minutos en coche. Aquí podrá degustar la comida tradicional de Creta y la hospitalidad.
La casa y sus alrededores crean una gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación a 500 metros, golf con 18 hoyos a 3 km, caminatas y ciclismo de montaña, paseos en bote.
Las playas y los grandes parques acuáticos con toboganes cercanos ofrecen deportes acuáticos de todo tipo, incluso puenting.