El apartamento tiene aproximadamente 100 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso de una casa grande construida por mi abuelo en los años 60. Rodeada por un hermoso jardín, la casa está a solo unos metros del mar ... ¡solo sal de la puerta de madera y estarás inmediatamente frente a un mar cristalino!10 pasos a la izquierda y llegar al Canalone, con rocas fantásticas, 10 pasos a la derecha se llega a la playa de arena.
En la gran terraza de la casa, que da directamente al mar, puede perderse durante horas soñando con ese intenso color turquesa, respirando la brisa marina mezclada con el aroma de los pinos, cenando con la luz de la luna, la luna reflejada en el agua. de la cala.
Hay tres habitaciones dobles, acogedoras y refinadas, mientras que un bonito sofá cama se encuentra en la gran sala de estar de la casa, donde también hay una chimenea para calentar a los vacacionistas de otoño. La cocina, que da directamente a la terraza, está totalmente equipada, pero para aquellos que prefieren cocinar en una barbacoa, simplemente bajen al jardín: ¡un gran edificio de ladrillo está disponible para todos! Wi-Fi gratis