Villa Calgiano es una casa de campo única con piscina privada y vistas abiertas a los valles hacia las ciudades en la cima de la colina y la majestuosa cordillera de Gransasso. La villa se encuentra dentro de su propia tierra de cultivo circundante, a la que se accede por un pequeño camino rural, pero a solo diez minutos en coche de las playas de arena, bares y restaurantes frente al mar, está idealmente ubicada para pasar el tiempo en la playa, la piscina, la montaña o el campo. La villa de 6 dormitorios es moderna, luminosa y espaciosa, y está diseñada en 3 plantas, con un solárium creado en cada nivel para disfrutar de los diferentes aspectos de su ubicación elevada. La logia cubierta en la planta baja y los primeros pisos proporcionan una pasarela sombreada que mantiene fresca la sala de estar y las habitaciones. Wifi disponible (con recepción dentro y fuera de la terraza de la piscina), junto con TV y una gran selección de DVD y juegos de interior. Cerca de Mosciano ofrece todas las comodidades, así como un mercado semanal con productos locales y furgonetas porchetta. Durante julio y agosto, Mosciano y los pueblos de los alrededores organizan varias fiestas de verano, noches de comida y conciertos, todo a solo 5 minutos en coche. Hay un fabuloso restaurante tradicional a solo un corto paseo por el camino con comida fantástica y vistas de Giulianova al mar.
Villa Calgiano fue diseñada para que nuestras tres familias compartan, por lo que es ideal para familias numerosas y vacaciones grupales familiares.
Villa Calgiano es ideal para familias numerosas y vacaciones en grupo familiar. Está diseñado para apreciar plenamente las hermosas vistas y la tranquila ubicación privada. El jardín rodea la casa misma. Hay una terraza de la piscina que conduce desde el comedor hasta la terraza de la piscina. A la izquierda, un arco cubierto que ofrece un área espaciosa y fresca para comer al aire libre. Desde la cocina hay otra pequeña terraza cubierta que ofrece el lugar perfecto para desayunar temprano en la mañana. La terraza de la azotea del primer piso tiene vistas al sur, este y norte y la terraza de la azotea en el segundo piso disfruta de la paz y la tranquilidad lejos de la piscina para contemplar el campo hacia el oeste y el norte. Un jardín central con árboles sombreados, área de barbacoa al otro lado del jardín al lado de la antigua casa de campo con barbacoas Spiedini tradicionales y abruzzese, y mucho espacio para disfrutar de una cena. La piscina de 12m x 4m es para su uso privado (no artificialmente climatizada). 4 mesas de comedor al aire libre, 6 bancos de cuerpo entero, 1 mesa pequeña y 2 sillas, 7 tumbonas de piscina, 8 espumas de colchón, sofá de 8 plazas junto a la piscina y sofá de jardín de 4 plazas.