Haut Combiers es una pequeña granja que data del siglo XIX con casas y graneros construidos al estilo perigordiano. Se encuentra en una hermosa ubicación rural en una posición elevada, que ofrece impresionantes vistas de los alrededores de la campiña de Dordoña. Hay pueblos y ciudades históricas cercanas, con castillos, restaurantes y mercados para visitar.
La granja ha sido recientemente reformada, pero conserva mucho carácter francés, al tiempo que cuenta con todas las comodidades y comodidades modernas. Ideal para una pareja, familia numerosa o dos familias que comparten, siendo espaciosas pero acogedoras, con cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio de la planta baja tiene una cama king-size y baño privado con ducha sobre la bañera, además de lavabo y w. C. También en este extremo de la casa hay una habitación tipo loft, que tiene una cama doble y una cama individual. Aunque está diseñada para niños, esta habitación también puede ser utilizada por adultos. La habitación tipo loft tiene sus propias escaleras, que se enrollan en la habitación, por lo que no hay puerta. La entrada a esta sala tiene una altura de la cabeza ligeramente reducida. También en este extremo de la casa, en la planta baja, hay una w separada. C. con lavabo y lavadora.
En el primer piso hay dos dormitorios y un baño con w. C. y lavabo .. Una habitación tiene una cama king-size y las otras dos individuales, aunque se pueden juntar para hacer una cómoda cama super-king si es necesario. También tenemos una cuna de viaje con ropa de cama, trona, bañera para bebés, cambiador, además de puertas de escalera y protectores de cama si es necesario.
La cocina equipada tiene una placa eléctrica de cerámica de cuatro fuegos, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico, tetera, tostadora, cafetera, etc. La cocina está bien equipada con muchos platos, tazones, cubiertos y equipos de cocina que incluyen licuadoras, batidora, moldes para pasteles, etc. Una cesta de picnic con una bolsa fría también está disponible para su uso.
La gran mesa de la cocina tiene capacidad para hasta diez personas. Hay una gran sala de estar con tres cómodos sofás de tres plazas y una estufa de leña (se proporcionan registros para los meses más fríos), TV de pantalla plana de 40 "con reproductor de DVD en inglés gratuito, además de juegos, libros, juguetes y DVD para adultos y niños. Wifi está disponible gratuitamente. Se proporcionan ropa de cama, ropa de cama y toallas, tanto para uso interior como para la piscina.
La cocina, el comedor y la sala de estar son de planta abierta, con puertas francesas que conducen a la terraza desde las áreas de la cocina y la sala de estar. En la terraza hay una mesa y sillas para hasta 9 personas, además de sombrilla y barbacoa de gas. La terraza y un área de césped más pequeña están cercados de la piscina y el jardín más grande, para que los visitantes con niños más pequeños puedan restringir el acceso al área de la piscina.
El acceso a la piscina privada climatizada de 10m x 5m x 1. 5m es a través de puertas dobles desde la terraza. Las puertas se abren completamente hacia atrás si los visitantes no tienen niños más pequeños, lo que da acceso abierto a la piscina. La piscina está convenientemente situada cerca de la casa y situada en el gran jardín con césped y árboles maduros. Se proporcionan tumbonas para todos los ocupantes. Hay una hamaca disponible en un lugar sombreado cerca de la piscina. Hay una mesa de ping-pong, campo de petanca, banco de picnic y una casa en el árbol con tobogán en el jardín, además de un columpio en parte del huerto contiguo.
Al frente de la casa hay un jardín cerrado más pequeño, también con cómodos asientos a la sombra.
Un paquete de bienvenida de pan, mantequilla, queso, jamón, huevos, jugo de naranja, té, café y una botella de vino se proporciona a la llegada y la cocina tiene elementos básicos como sal, pimienta, rollo de cocina, papel de aluminio y film transparente.
Tenemos una variedad de animales, incluidos perros, gatos, pollos, patos, conejos, caballos, cerdos, ganado Dexter, más dos ponis en miniatura, a quienes les encanta ser acariciados y arreglados. Los ponis pastan el área del huerto al lado de la casa, con un montante sobre la cerca para acceder a ellos. Los huéspedes pueden ayudar a alimentar y cuidar a los animales si lo desean.
Esta es una zona maravillosa para el ciclismo y los huéspedes pueden ser acompañados para paseos más largos, contemplando algunos de los lugares de interés cercanos o más campos escondidos. Se pueden alquilar localmente bicicletas de carreras y carreras de buena calidad, aunque le recomendamos reservar con anticipación.
Hay lagos y ríos cercanos, que ofrecen diversas actividades, además de cuevas, castillos, jardines y parques de actividades.
Los propietarios están felices de ser contactados si tiene alguna consulta. Esto incluye antes de la reserva o antes de su estadía y puede ser a través de tiempo en persona a una hora preestablecida, si lo prefiere.