Grado georgiano catalogado casa adosada situada dentro de las murallas isabelinas en el histórico Berwick-upon-Tweed; Ciudad costera más septentrional de Inglaterra, que ha cambiado de manos entre Inglaterra y Escocia 13 veces. Visita Berwick y descubre lo que valía la pena luchar. La ciudad cuenta con unas magníficas vistas sobre la costa de Northumberland. Muchos paseos parten de la puerta, a lo largo de las murallas conservadas, la ruta costera a St Abbs, o al lado del río, viendo sellos por tres puentes de la ciudad. Las estrechas calles de Berwick están llenas de restaurantes individuales, pubs, tiendas y en los alrededores se encuentran los principales supermercados. A cinco minutos a pie de El Centro de Arte Maltings, para el teatro cultural, la música y el cine. Un corto viaje le llevará al centro de ocio de la ciudad con piscina de olas y tobogán. Detrás de la casa hay pistas de tenis y un campo de golf de 18 hoyos. La principal estación de tren de la línea tiene trenes frecuentes a Newcastle (50 minutos), Durham o Edimburgo (45 minutos). Las atracciones cercanas incluyen Holy Island Lindisfarne 10 millas, y el castillo de Alnwick, jardín y es el árbol House Restaurant 35 millas. La casa en sí capacidad para 10 personas, lo suficientemente grande para una familia extensa, o para reunirse con los amigos; con los cinco habitaciones con baño privado, es capaz de ofrecer un alojamiento confortable para dormir para todos. La casa está situada en una calle muy tranquila, como se menciona en el periódico The Times en 2014.
"Ubicado dentro de los muros de la ciudad isabelina y, por tanto, a un paseo por el centro, sino también entrando hacia un campo de golf y, más allá de eso, sólo un par de minutos a pie de la costa. Barbara Pentecostés, de Smiths Gore, admira esta calle tranquila y suave pendiente tanto por su fabulosa ubicación y sus "gloriosos" casas georgianas ".
Mejor dirección: diez calles más elegantes de Gran Bretaña 31 de enero 2014
14ª de mayo de el año 2016 la Sra Alizon joven
La propiedad estaba en una gran ubicación en una ciudad fascinante, con fácil acceso a la costa y un montón de lugares para visitar. El sendero Lowry alrededor de la ciudad es bien vale la pena hacerlo. La casa es grande para el perro - un camino conduce desde la carretera, muy cerca de no. 40, justo a las murallas y el acceso a la playa y el puerto. Estuvimos 8 adultos y la casa era sin duda lo suficientemente grande para todos nosotros, con muy bonitas, cómodas habitaciones y salón. Muy bien equipado en todo y muy bien presentado.
2 ª Abr el año 2016 la Sra Trish Calderbank
Somos un grupo maduro en todos los 8 de nosotros nos alojamos en distintos momentos durante la semana y tuvimos una excelente ocasión. Las instalaciones de cocina son muy buenos y disfrutamos cada noche en el comedor que tiene nuestras comidas. La lavadora y la secadora eran también muy útil, ya que estábamos completinh el sendero de la costa de Northumberland y dieron un par de días muy húmedo.
26 de Mar 2016Mr Kevin McNally
La ubicación de la casa era perfecta tranquila pero a poca distancia a pie de todo.
22 de Dic 2015Mrs Una Connolly
Ravensdowne es una casa ideal para unas vacaciones en familia o amigos se reúnen. El hecho todas las habitaciones eran de baño era una ventaja enorme y las camas eran muy cómodas. La casa estaba bien amueblada, cálido y muy bien equipado. Es un lugar encantador para celebrar la Navidad, con un montón de espacio para todos a comer juntos, de hecho, tuvimos 14 para la cena en el Boxing Day! La ubicación era ideal, muy cerca del centro y de la playa. Hicimos una buena cantidad de visitas turísticas por la zona local.