lujosa casa de piedra corsa, 270 m2 cerca del pueblo de Calenzana del siglo XIV, a 10 km de la playa de arena blanca de Calvi. Calma en el campo, que es mucho más tranquilo en el verano que en la costa, sin propiedades, a 5 minutos a pie de una gran panadería y un restaurante.
Puede almorzar y cenar en una terraza de 45m2 hecha de teca, con barbacoa y vista panorámica, o al lado de la piscina de 5m x 10m entre los olivos y cítricos. Aparcamiento en el mismo recinto. Mesa de ping pong. Cancha de tenis a 5 minutos de la propiedad, campo de golf. La casa es tranquila, romántica, perfecta para pasar unas vacaciones en familia o con amigos, puede nadar en 10 minutos en una hermosa playa de arena blanca o darse un chapuzón en el arroyo cerca del casa. Muchos restaurantes locales y de pescado están disponibles en la zona, es posible comprar pescado fresco directamente a los pescadores. Caminando por el inicio de la alta montaña GR20 de Córcega en Calenzana, el festival del aceite de oliva se celebra en Montegrosso todos los veranos, se pueden realizar visitas a los viñedos durante todo el año y se proponen muchos deportes acuáticos en las diferentes hermosas playas de la región.
Algunas de las playas con increíbles aguas cristalinas y naturaleza completamente virgen no están llenas de gente en el verano y estamos felices de compartir esos hermosos sitios con nuestros huéspedes cada año.
Visitar en barco la reserva de Scandola (protegida por la Unesco) es imprescindible, el arroyo Fango (protegido por la Unesco) con sus piscinas de roca rosa y azul es fantástico.
Otras Actividades: Vela, senderismo, windsurf, buceo, club nocturno, etc.