Con vistas a North Beach y al pintoresco puerto, la casa se encuentra a solo 2 minutos a pie de cualquiera de las tres hermosas playas de Tenby con bandera azul o a solo 20 pasos de la ciudad. Tenby es un maravilloso destino de vacaciones y atiende a todo tipo: vacaciones familiares en la playa, caminantes costeros, surfistas, atletas de Iron-Man, ciclistas de montaña.
Con seis habitaciones y cuatro baños, Whistler House ha sido renovada para atender bien a las reuniones familiares, las escapadas navideñas o las vacaciones familiares múltiples: hay espacio para todos. Tiene disponibilidad de wifi en todas partes, así como todas las comodidades que se esperan de una casa con una alta especificación. La cocina está destinada a ser flexible y capaz de atender fácilmente hasta 16 personas.
En el gran patio puede disfrutar de barbacoas y comidas para grupos grandes o simplemente sentarse y ver pasar la vida del mar y el puerto.
Compramos Whistler House porque literalmente nos enamoramos de las vistas al mar y al puerto desde el jardín; ayudó que haya un fuerte rumor de que Henry Tudor escapó al Continente si no desde nuestra casa y luego posiblemente desde los túneles que se encuentran debajo del acantilado. que estamos parados
Tenby ha ganado muchos premios, entre ellos el Premio Silver Best UK Coastal Award 2014 y Whistler House tiene vistas a la Bandera Azul de North Beach, así como al hermoso y aún activo puerto desde el que puede realizar excursiones de pesca y excursiones.