The Old Forge Holiday Cottage es una conversión de granero de lujo de tres dormitorios de una sola planta. El edificio histórico se ha convertido con simpatía a los más altos estándares y conserva muchas características originales. Con pisos de piedra natural, techos con vigas a la vista y muebles de alta calidad, esta es una propiedad de carácter con un interior moderno y espacioso.
Al equipar The Old Forge Holiday Cottage, hemos tratado de proporcionar todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cómodas y relajantes. Todos nuestros muebles y accesorios son de alta calidad y esperamos que nuestra atención al detalle sea lo que nuestros huéspedes recordarán. Si hay algo que no hemos considerado, ¡háganoslo saber!
Nuestros altos estándares se reflejan en el hecho de que la casa rural The Old Forge Holiday ha recibido una calificación de cuatro estrellas de VisitEngland. Para obtener más información sobre el Esquema de evaluación de calidad, visite este enlace:
Situado en The Great Wold Valley junto a The Gypsey Race y con vistas a un área de excepcional belleza natural, el Old Forge Holiday Cottage está idealmente ubicado como base para visitar Yorkshire Wolds, la costa de Yorkshire, North Yorkshire Moors y la ciudad de York. de los cuales están dentro de 30 millas.
West Lutton es un pintoresco pueblo situado entre las bulliciosas ciudades de mercado de Malton y Driffield. Las vistas desde la iglesia Old Forge of St Mary's son insuperables. A un par de millas de distancia en Weaverthorpe, tanto The Blue Bell como The Star Inn son excelentes opciones para salir a cenar, al igual que The Triton Inn at Sledmere.
Aún así, el secreto mejor guardado de Yorkshires Los Yorkshire Wolds son una serie de colinas bajas que se elevan desde el río Humber en Hessle y se extienden en forma de media luna a través del impresionante campo hasta los espectaculares acantilados en Flamborough Head y Bempton al norte de Bridlington. Las suaves colinas lo convierten en un área ideal para caminar y andar en bicicleta. El área es virgen y rica en historia y hay muchas casas históricas e iglesias para visitar. La pradera de tiza de The Yorkshire Wolds es un hábitat raro en Gran Bretaña y es un paraíso para la vida silvestre.
Las ciudades de Bridlington, Filey y Scarborough en la costa de Yorkshire están a menos de 20 millas de distancia, cada una de las cuales ofrece una experiencia diferente para aquellos de ustedes que disfrutan de un día en la playa. No se pierda un día en la ciudad marítima de Whitby, la inspiración para el Drácula de Bram Stoker y ahora el hogar del fin de semana gótico anual.
El ferrocarril North York Moors con sede en la ciudad comercial de Pickering, a solo 24 km de distancia, es la puerta de entrada a The North Yorkshire Moors. Ofrece 18 millas de ferrocarril de vapor que atraviesa un espectacular paisaje de páramo. Puede detenerse en Goathland, también conocido como Aidensfield en Heartbeat de Yorkshire TV y el cautivador Hogsmead en la primera película de Harry Potter.
La ciudad histórica de York está a solo 40 km del The Old Forge Holiday Cottage. Los puntos destacados incluyen la majestuosa Catedral de York, el Centro Jorvik, el Museo del Castillo de York y el Museo Nacional del Ferrocarril. También puede explorar muchos de los secretos ocultos de York, que a menudo se esconden en las calles empedradas, risas y risitas.
Al equipar The Old Forge, hemos tratado de proporcionar todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cómodas y relajantes. Todos nuestros muebles y accesorios son de alta calidad y esperamos que nuestra atención al detalle sea lo que nuestros huéspedes recordarán. Si hay algo que no hemos considerado, ¡háganoslo saber!
Nuestros altos estándares se reflejan en el hecho de que la casa rural The Old Forge Holiday ha recibido una calificación de cuatro estrellas de VisitEngland. Para obtener más información sobre el Esquema de evaluación de calidad, visite este enlace:
Situado en The Great Wold Valley junto a The Gypsey Race y con vistas a un área de excepcional belleza natural, el Old Forge Holiday Cottage está idealmente ubicado como base para visitar Yorkshire Wolds, la costa de Yorkshire, North Yorkshire Moors y la ciudad de York. de los cuales están dentro de 30 millas. El alojamiento en The Old Forge es de un solo nivel, lo que lo hace ideal para familias con niños pequeños o familiares con movilidad limitada. Convertida de lo que solía ser una forja de trabajo ocupada, nuestra casa de vacaciones familiar es a la vez moderna y con mucho carácter. La propiedad cuenta con hermosos pisos de piedra con calefacción por suelo radiante. Tenga en cuenta que no aceptamos mascotas.