Esta maravillosa Villa "Casa dei Santi" es una casa familiar de generosas proporciones que ha sido cuidadosamente restaurada y amueblada con una mezcla de estilos tradicionales y contemporáneos que dan una sensación de confort y de estar "en casa". La Villa está situada en una posición muy elevada en las montañas con impresionantes vistas a las montañas, sobre el Valle del Tíber y está aislada (muy privada) por un colorido jardín mediterráneo, olivares y bosques protegidos. La Villa también tiene un gran huerto con productos frescos disponibles para los huéspedes durante sus vacaciones. La gran piscina climatizada con energía solar se encuentra en el jardín y su terraza está abierta a las espectaculares vistas.
Ubicado en el jardín y en medio del bosque, hay una cabaña de madera grande y de costo (fotos adjuntas) que puede alojar a 4 personas adicionales a las 6 personas en la Villa principal. Esta cabaña tiene su propio baño, cocina y sala de estar, y es segura para que los niños duerman afuera y disfruten de la vida salvaje y el ritmo de la naturaleza en el bosque y el campo circundante.
La villa principal tiene en su planta baja una gran cocina, comedor (mesa de comedor con capacidad para 10 personas) y una cómoda sala de estar con chimenea. Hay una despensa grande llena de mermeladas caseras y maravilloso aceite de oliva de los 160 árboles en el jardín. La cocina está bien equipada con lavavajillas y electrodomésticos nuevos. También hay una sala de lavandería grande, baño en la planta baja que los huéspedes generalmente usan para cambiarse y ducharse después de usar la piscina.
En la primera planta hay tres habitaciones (2 dobles y una doble o 2 individuales), un baño privado y el baño principal de la casa con bañera de hidromasaje. Hay un gran salón abierto con pisos de pino, chimenea y cómodos sofás y muebles. Todas las ventanas tanto en la Villa como en la Cabaña tienen redes para mosquitos.
La Villa tiene muchas terrazas exteriores amplias, patios y una gran cocina exterior bajo una pérgola cubierta de glicinias, jazmines y rosas para comer al aire libre. También hay una gran terraza cubierta de pérgola fuera de la cocina para disfrutar del desayuno con vistas al jardín y al campo abierto.
Hay estacionamiento privado y puertas de entrada a la Villa.