Camana es una casa unifamiliar terminada en marzo de 2015 y es una hermosa propiedad moderna con cocina que ofrece alojamiento para hasta ocho personas. Camaná se encuentra en Carbis Bay, St. Ives, en una ubicación muy tranquila, a solo 15 minutos a pie de St Ives, el puerto y las playas. Si te encantan los alrededores modernos, de color blanco puro y las líneas limpias, entonces nuestra propiedad de vacaciones es para ti. Cuenta con estacionamiento para dos autos, un tercer espacio disponible a pedido. El pub más cercano es The Cornish Arms y está a un minuto a pie. Tesco también está a la vuelta de la esquina, a un minuto a pie, útil :-)
MÁS DETALLES SOBRE CAMANA
Camaná es amplio y luminoso. En la planta baja está todo abierto con una fantástica cocina espaciosa / sala de estar / comedor perfecta para compartir con familiares y amigos. Tiene dos sofás grandes y una gran mesa de comedor blanca brillante que puede extenderse para acomodar a 8 personas. Hay pisos de roble en todas partes con muebles modernos. Cuenta con un televisor de pantalla plana de 40 "y reproductor de DVD. La cocina está bien equipada con horno doble, nevera / congelador grande de estilo americano, encimera de 4 fuegos, tostadora, hervidor y encimera de haya.
Arriba, cada habitación tiene una cama king-size con colchón de lujo de 1000 bolsillos para garantizar el sueño perfecto. Cada habitación tiene la capacidad de dormir a otra persona en una cama plegable (adecuada solo para niños). El cuarto de abajo tiene dos camas individuales con lujosos 1000 colchones de muelles, tv + dvd.
En la planta baja hay un cuarto de servicio con wc, lavadora / secadora, polea, fregadero y mucho espacio de almacenamiento.
En el exterior hay un gran patio con mesa y sillas donde puede disfrutar del sol de la mañana y de la tarde y aprovechar al máximo la vida al aire libre. Con vistas al mar, estacionamiento para dos autos (3er espacio a pedido), ropa de cama, toallas, todas las facturas y wifi, tiene todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas.
TENGA EN CUENTA:
Lo sentimos pero no aceptamos mascotas.
Se requiere un depósito no reembolsable del 25% para garantizar su reserva y el saldo debe pagarse 8 semanas antes de sus vacaciones.
Requerimos un depósito de daños / tarifa de limpieza de £ 150 que se devuelve una vez que la propiedad ha sido revisada.