Maison Noyer (Walnut House) es una moderna casa de vacaciones de tres dormitorios y dos baños situada en el pequeño pueblo de St Antione Cumond, en el río Dronne y la frontera de Charente / Dordogne, famosa por sus hermosos paisajes, excelente comida y vinos.
Dentro de las comodidades del pueblo incluyen un bistro / bar Relais 24 y una boulangerie con los dueños encantadores Isabelle y Frank Alexandre. En la cercana Aubeterre-sur-Dronne (una de las más bellas aldeas de Francia) se pueden encontrar instalaciones más extensas, incluyendo tiendas, restaurantes, mercado de los domingos y una playa fluvial muy popular.
Muy cerca se encuentra la tranquila ciudad de Riberac, que cobra vida todos los viernes cuando alberga el mercado más grande de la Dordoña. Los productos regionales de comida y vino no se pueden perder.
Maison Noyer fue construido hace nueve años por lo que es lo mejor de ambos mundos, las comodidades modernas en la gloriosa campiña francesa. Plan abierto ideal para las vacaciones con cocina bien equipada, incluyendo nevera, cocina, lavavajillas y lavadero con lavadora. Tres dormitorios, cuarto de baño familiar con baño que sirve dos de los dormitorios y dormitorio principal con cuarto de baño con ducha y vestidor. La casa se encuentra con vistas a la piscina privada y el jardín un lugar perfecto para disfrutar de comer al aire libre en un entorno tranquilo.
Este refugio tranquilo ofrece la oportunidad de caminar, montar en bicicleta y piragüismo en la localidad inmediata y la región es bien conocida por sus mercados, restaurantes, comida y vino. Un poco más lejos, las ciudades y pueblos de Burdeos, Bergerac, la capital del vino Saint Emillion, Brantome y Cognac se encuentran aproximadamente a una hora en coche. Además, las hermosas ciudades costeras de La Rochelle y Royan con su super zoológico son lugares maravillosos para visitar durante el día.
Si desea alquilar bicicletas, póngase en contacto con Cedric al 0033 (0) 9 84 05 58 86 o envíe un correo electrónico a dordogne @ y mencione el Gite Maison Noyer.
Su sitio web tiene todos los detalles de las rutas para bicicletas en el área
Maison Noyer es perfecto para seis personas que desean disfrutar de la paz y la tranquilidad de esta encantadora parte de Francia y de todas las delicias que ofrece.