El trullo se encuentra en un antiguo complejo de trulli construido entre 1600 y 1800 con una torre característica y única con vistas al mar.
Desde el frente del edificio principal se puede ver el mar o dar un paseo entre olivos y almendros. Es divertido para los niños, muy tranquilo pero también cómodo porque en pocos minutos a pie puedes caminar al centro de Selva di Fasano y hacer tu tienda de comestibles o tomar un buen café o, en verano, escuchar música. Es cómodo para 2 personas, ¡pero puede ser fácil para una pareja con niños!
En la estructura hay tres apartamentos, cada uno de ellos tiene un espacio abierto privado justo afuera de su entrada. Hay un jardín salvaje y un país donde se pueden dar pequeños paseos. Cada invitado debe dar a otros invitados su privacidad fuera de su hogar.
Pasamos mucho tiempo en nuestro trullo, por lo que, sobre todo en el verano, podemos estar allí si necesita algún consejo sobre dónde ir o qué ver.
¡NUESTRO PUEBLO TRULLO ES IDEAL TAMBIÉN PARA GRUPOS O PARA DOS FAMILIAS QUE VIAJAN JUNTOS! ¡Tenemos otro pequeño trullo independiente que puede acomodar a otros 6 invitados!