Villa Santorini está situada sobre Agia Pelagia, una hermosa ciudad de playa, con numerosas tabernas y locales nocturnos, a solo 30 minutos del aeropuerto de Heraklion.
La villa es un diseño y concepto muy exclusivo, diseñado para evocar la arquitectura de la caldera de los complejos de la isla griega de fama clásica. La villa está totalmente vestida de blanco y se destaca contra los mares azules en un contraste glorioso para darle al visitante la sensación de todo lo que representa la escapada a la isla griega. Hay una cúpula azul en la parte superior de la casa para evocar los sentimientos de la vida de la isla griega y el alma griega.
La piscina tiene vistas al acantilado y al mar y deja al huésped con la sensación de estar suspendido en el cielo, disfrutando de la combinación del mar azul, el cielo azul y el sol de Creta. Los cielos nocturnos son igual de impresionantes, con la luz de las estrellas sobre el agua de la piscina que también tiene luces de estrellas iluminadas dentro de sus aguas.
La villa tiene capacidad para un máximo de 14 personas. Tiene 6 dormitorios y 5 baños. Los 3 tienen baño privado, 2 de ellos tienen baño compartido, todas las habitaciones dobles y 2 sofás cama pueden alojar cómodamente a 2 personas más.