Casa independiente, incluso si es parte del complejo Casale di Villore. Está ubicado más allá de la carretera nacional que atraviesa nuestra propiedad. Las dos plantas del Frantoio consisten en una cocina totalmente equipada, sala de estar y baño en la planta baja; dos dormitorios (bajo petición uno con dos camas individuales) y otro baño en el primer piso. Espacio exterior con jardín, frente a la puerta de la cocina, con mesa y sillas para comer al aire libre. Estacionamiento privado Los huéspedes también pueden utilizar el gran jardín de Casale, el patio central y la piscina al otro lado de la calle.
- Gracias a una cuidadosa reestructuración, el Casale di Villore se ha mantenido intacto con el tiempo. El diseño interior y el exterior rústico se combinan en perfecta armonía con el campo circundante. Mirando desde las ventanas de la antigua torre, está claro cómo es el paisaje como era en el pasado y el espíritu de la "vieja" Toscana todavía está allí esperando que sea redescubierto por cualquiera que pase un período de vacaciones en Casale.
El pueblo está dividido en seis apartamentos de diferentes tamaños, pero también se puede alquilar como una villa privada en su totalidad.Si se alquila por separado, cada apartamento tendrá su propia entrada, dormitorios, baños y cocina privada, y los clientes solo compartirán los espacios al aire libre, incluida la piscina, con los otros huéspedes.
Mientras, alquilados como una villa, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la propiedad de forma privada y disfrutar plenamente de unas vacaciones de relajación y total independencia. En este caso, los apartamentos Sangioveto, Prugnolo, Cardisco y Morellino se unificarán entre sí (con puertas internas) y toda la granja puede acomodar hasta 16 personas.
Todos los apartamentos, y por lo tanto la villa, han sido amueblados con mucho cuidado por el propietario, combinando los antiguos muebles familiares con piezas originales de muebles modernos.