Hospédese en Frog Mill Barn, que es un Threshing Barn recientemente enmarcado de madera que figura en el Grado 2. Ofrecemos alojamiento de lujo con cocina que se encuentra en el campo más tranquilo. Este granero puede alojar hasta 4 personas en 2 habitaciones, ambas con baño privado. Un baño tiene una ducha y el otro una bañera con ruedas. Un dormitorio tiene una cama trineo de matrimonio y el otro tiene dos camas individuales.
En la planta baja hay un plan abierto, en un espíritu de preservar el patrimonio agrícola del granero con líneas limpias y suelo de pizarra con calefacción por suelo radiante. En este espíritu no hay cortinas abajo. También hay una estufa de leña para hacerlo más acogedor. La cocina de lujo cuenta con lavadora, lavavajillas, nevera, microondas y cocina. Las superficies de trabajo son de granito. También contamos con wifi y TV freesat.
En el exterior hay un jardín privado con barbacoa. Mira cómo se pone el sol con una copa de vino fría. Admitimos mascotas con consentimiento previo, por favor, para hasta 2 perros bien educados (con un costo adicional). Lamentablemente no podemos aceptar gatos. Es esencial que los perros se mantengan sin cables en todo momento cuando no estén en el granero o en el jardín del granero. Somos una zona rural y hay ovejas y otros animales alrededor.
Bridgnorth está a unos cinco minutos en coche y estamos a solo 20 minutos de la M54, lo que significa que somos fáciles de llegar. Las estaciones de tren están en Wolverhampton, Telford y Shrewsbury.
Es posible que solo desee relajarse e ir a dar largos paseos. Quizás prefieras ir en bicicleta o pescar. Hay muchas actividades campestres alrededor de Frog Mill Barn. Ironbridge Gorge, Patrimonio de la Humanidad y Much Wenloch (con sus enlaces al movimiento olímpico) están cerca. O tal vez te apetece los muchos festivales como el festival de comida en Ludlow. Bridgnorth también celebra muchos festivales, incluido el Steam Rally y la estación de Steam Railway hasta Kidderminster.
Así que trae tus botas y planea un paseo. Hay mapas en el granero. También tenemos la suerte de tener propiedades de National Trust cerca también.