Apartamento de tres habitaciones a 150 metros del mar ya 100 metros de la estación de metro que permite llegar a Roma en 20 minutos, las excavaciones de Ostia Antica en 10 y la reserva natural de Castel Fusano en 2 minutos
El apartamento consta de: vestíbulo, salón con sofá cama doble muy cómoda y de tamaño estándar (160x200), una habitación doble, una habitación individual, cocina, baño y balcón.
La casa está situada en el área de la estrella del norte, tranquila, cerca de todos los servicios de atención primaria (supermercado, parada de autobús, bares, bazares, metro, etc ..) equipado con un ascensor y un balcón, se coloca en el segundo piso y está completamente renovado con materiales de calidad.
A disposición de los huéspedes hay: TV con acceso gratuito a NETFLIX, lavadora, secador de pelo, aire acondicionado, wi-fi, vajilla y ropa de cama.
Bajo petición y sin cargo extra se puede añadir una cuna para niños menores de 3 años.
El apartamento está diseñado para 5 personas, pero si es necesario se puede añadir una cama plegable en la habitación más pequeña.
En Roma hay un impuesto turístico para todos los adultos no residentes, incluido el alquiler de apartamentos privados. El costo es de € 3.5 por persona por día. (Los niños menores de 10 años no pagan) el monto debe pagarse en el check-in en efectivo.
Tres apartamento de un dormitorio de 150 metros del mar ya 100 metros de la estación de metro, que le permite llegar: Roma en 20 minutos, las excavaciones de Ostia Antica en 10 y la reserva natural de Castel Fusano en 2 minutos
El apartamento consta de: entrada, salón con un sofá cama muy cómoda estándar y doble (160x200), un dormitorio doble, un dormitorio individual, una cocina, un baño y un balcón.
La casa está situada en la zona "Estrella Polar", tranquilo y tranquila, cerca de todos los servicios de atención primaria (supermercado, parada de autobús, bares, bazar, metro, etc.) con ascensor y terraza, está situado en el segundo piso y está completamente reformado con materiales preciosos.
A disposición de los huéspedes hay: TV con suscripción GRATIS a NETFLIX, lavadora, secador de pelo, aire acondicionado, wi-fi, utensilios de cocina y ropa de cama.
Bajo petición y sin coste adicional, una cuna puede ser añadido para los niños menores de 3.
El apartamento ha sido diseñado para 5 personas, pero si puede agregarlo a una habitación más pequeña.
En Roma hay un impuesto turístico para niños de diez años, también para alquiler de apartamentos privados. El costo es de € 3. 5 por persona por día. Cheque en efectivo