Un Capo d'Arco, exclusiva urbanización privada con vistas al mar en un hermoso oasis natural rodeado por el Mediterráneo, se alquila la vivienda principal de una hermosa y única 60s villa consta de tres unidades autónomas se pueden alquilar por separado. Rodeado por 4000 metros cuadrados, el apartamento tiene una vista maravillosa del mar y está en una ubicación conveniente cerca de todas las actividades del distrito.
Ideal para unas buenas vacaciones con la familia o los amigos, la gran apartamento puede alojar hasta 8 personas y tiene una amplia zona al aire libre con horno de leña, barbacoa y cómodas tumbonas para tomar el sol. La hermosa piscina con fondo de roca, la pequeña playa, canchas de tenis, cancha de voleibol de playa, los bares y restaurantes cenas junto a la piscina, hará que sus vacaciones sean inolvidables!
El piso principal de la villa consta de tres dormitorios, tres cuartos de baño, una cocina grande y una gran sala de estar, rodeada por una zona exterior privada, que cuenta con una espléndida vista de la cara de Punta Ala, Argentario y las islas de 'archipiélago toscano Giglio y Montecristo.
Iluminado por grandes ventanales que permiten el acceso a la casa, la sala de estar es una zona amplia con sofás televisión y una mesa de comedor con capacidad para 10 personas. Frente a la gran chimenea, además de un cómodo sofá cama para dos personas se puede utilizar individualmente o como una cama de matrimonio para dar cabida a un total de hasta 8 personas. Junto a la gran sala de estar con vistas a continuación, una barra de desayuno y cocina organizados en torno a una cocina central de la isla con un horno, varios electrodomésticos y todo lo necesario para cocinar. En la cocina junto a la lavandería, donde hay un sofá-cama plegable adicional del armario (de hecho una cama noveno) y el pequeño cuarto de baño con lavadora.
Por otra ala de la casa, por encima de la sala de estar, que se desarrolla en su lugar el área de dormir tranquilo con una primera habitación doble (cama de matrimonio) con terraza, una habitación doble, un baño con ducha y un dormitorio principal final con su propia cuarto de baño con bañera.
En el espacio exterior que rodea la casa, hay zonas de relajación con camas y sillas para tomar el sol y relajarse viendo el mar, así como un estuche de toldo blanco que protege del sol una gran mesa para 12 personas. Un horno de leña para pizzas y una barbacoa incorporada y, finalmente, completan las instalaciones del gran jardín privado.
Los huéspedes también tienen dos plazas de aparcamiento privado cerca de la casa.
En más detalle:
Capo d'Arco es un establecimiento exclusivo de 40 hectáreas totalmente vallado, situada a 12 km de Portoferraio, y unos 3 km de Porto Azzurro. La zona está rodeada por un hermoso bosque de pinos con vistas al mar. Desde los acantilados que se obtuvieron dos hermosas piscinas desbordantes con agua de mar, una más pequeña y una más grande, cuyos fondos marinos de rock reanuda parcialmente el fondo del mar y crea juegos de luz sugerentes. En las piscinas de rotación frontal, desde donde se puede acceder directamente al mar, y la pequeña playa que se llama "el cocodrilo", se puede alquilar hamacas, tumbonas y sombrillas. Dentro de la zona también se encuentran dos piscinas de agua dulce, uno más para niños y otra para adultos. La estructura ofrece a sus huéspedes dos bares, un restaurante de pizza y un refresco de servicio en el mar, una pequeña tienda, pistas de tenis, dos pistas de tenis y una cancha de voleibol de playa. Wi-Fi a Internet disponible en las zonas de comedor y piscinas suaves. El servicio de puerta de entrada 24 h, también garantiza una seguridad total, la ausencia de coches en un tiempo muy corto camino desde la casa a la playa o la playa y una presencia limitada de las personas, incluso en agosto.
A la entrada de la estación de esquí, que se darán a conocer en la puerta de entrada, donde será registrado y provisto de una etiqueta pase a ser aplicada al automóvil. Desde aquí se puede seguir la villa con sus propias plazas de aparcamiento privado.
Durante su estancia, si no podemos ser cualquiera de nosotros, que son recibidos por una pareja local joven que goza de nuestra confianza, que siempre ha conocido la casa y que será el punto de referencia para cualquier necesidad.
Usted es una familia grande o un grupo de amigos y le gustaría pasar unas vacaciones juntos en una gran villa en el mar con el espacio tanto abierta equipada para comidas y cenas con la plancha sin renunciar a su privacidad? Esta situación es ideal para usted! Bajo el piso principal se alquila dos apartamentos totalmente independientes para que pueda dar cabida a alrededor de hasta 16 personas!