Nuestro chalet (La Taniere o la guarida de los osos), es un hermoso granero convertido, con capacidad para ocho a diez personas. Es lo suficientemente espacioso si desea su propio espacio, o si desea socializar en el área de estar de planta abierta. Cada una de las cuatro habitaciones dobles tiene un baño privado con ducha y WC y el dormitorio principal tiene una bonita bañera grande de doble tamaño. También proporcionamos dos colchones para dormir dos personas adicionales. Tenga en cuenta que estas no son camas adicionales sino colchones de buena calidad. La cocina está totalmente equipada e incluso incluye un juego de fondue y un juego de raclette. La televisión tiene Netflix y la televisión francesa. Toda su ropa está incluida en su alquiler.
Vallorcine es un lugar tranquilo, con acceso directo al más concurrido valle de Chamomix. Esquiando directamente al chalet, la pista de Tete de Balme (Parte de la estación de esquí de Chamonix) termina a 20 metros de distancia, con acceso a la góndola / alquiler de esquí a 3 minutos a pie. En la primavera / verano, sentado en una de las terrazas, puede tomar el sol y disfrutar de las vistas a la montaña, con pistas y escalada por todas partes. La parada de autobús y la estación de tren están al otro lado de la carretera que conecta Chamonix y Suiza, y si te apetece salir a comer, entonces hay dos restaurantes a tiro de piedra. El chalet está idealmente situado como una parada de descanso cerca del Tour du Mont-Blanc (TMB) o como base, al lado de la estación de ayuda de Vallorcine, si está mirando el Ultra-Trail Mount Blanc (UTMB).
Podemos darle los nombres y el número de un guía de montaña con mucha experiencia y maestros de esquí (padre) y su hijo, también maestro de esquí, para que pueda explorar el esquí fuera de pista o en pista alrededor de Chamonix.
Ya sea que desee queso de la granja local, pan recién horneado o provisiones para un día, o una botella de vino, estos se pueden tener a pocos pasos de distancia.
Vallorcine también tiene un área de esquí adicional, llamada La Poya, que es perfecta para principiantes y la escuela de esquí de La Poya sale justo al lado de la góndola.
En caso de que necesite espacio adicional, también puede alquilar un apartamento de una cama que se encuentra en la planta baja del edificio y tiene capacidad para entre dos y cuatro personas. (Consúltenos para más información).