Esta propiedad separada de tamaño considerable está cerca del pueblo de Llandegfan en la Isla de Anglesey y puede alojar a ocho personas en cuatro habitaciones.
11 Glyn Garth Mews es un importante edificio situado en las afueras de la aldea de Llandegfan en la isla de Anglesey. La casa puede dormir ocho personas en cuatro habitaciones, una doble con baño, una doble tamaño king, una habitación doble y una habitación doble. Hay un baño con bañera, ducha separada, bidet, lavabo y WC. Hay un lavabo de planta baja y WC. Hay una cocina con barra de desayuno, utilidad, sala de estar con área de comedor, así como una segunda sala de estar y el aterrizaje. En el exterior hay un patio y jardín. Hay estacionamiento fuera de la carretera para cinco autos. 11 Glyn Garth Mews es una casa perfecta para familias o grupos de amigos que desean explorar la isla de Anglesey y buscan un lugar espacioso y confortable donde puedan descansar mientras lo hacen. Wi-Fi disponible.
Servicios: calefacción central de gas. Dos hornos eléctricos, vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, lavaplatos, Wi-Fi, 2 televisores x (uno es un Smart TV de 4k) con TDT. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona. Aparcamiento en la calle para 5 coches. Jardín bien cuidado con patio. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda, bares y restaurantes 1. 5 millas. Nota: la propiedad se accede a través de una serie de pasos externos.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Llandegfan es un pueblo construido a orillas del estrecho de Menai. El pueblo tiene una historia de molinos de lana que solían servir a los cientos de granjas de la isla en el pasado. Beaumaris es una ciudad maravillosa con vistas al estrecho y la cordillera de Snowdonia más allá, y es famosa por su castillo.